Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4201
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buen dia, en el 2011 compre un producto, a la empresa hispanic

Pregunta del cliente:

Buen dia, en el 2011 compre un producto, a la empresa hispanic global wey, pague por la mercancia, la compra fue por medio telefonico. Ayer 5 de febrero 2013, me llaman y me dicen que incumpli con una membresia que ellos me otorgaron el dia de mi compra que fue hace mas de un ano, y que en esa supuesta membresia yo tenia que comprar en el lapso de un ano 5 articulos a la compania, y que ciomo habia incumplido, ellos me iban a demandar por 1000 dolares, ya que ellos habian enviado un producto a mi casa, y que como no lo pudieron entregar y yo nunca lo recogi, estuvo por mas de un ano en la oficina de correos, y esa mercancia se habia devaluado, Mercancia que YO NUNCA PEDI NI ORDENE, ellos dicen que si concilio con ellos, tengo que pagar 300 dolares, en un plazo de 48 horas, si no pago procederan a hacer la demanda. Que tengo que hacer, y por favor necesito saber que hacer para defenderme ya que nunca me dijeron nada de esa membresia, y nunca ordene nada despues de mi compra y la cual fue debidamente pagada.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Ese es un fraude constante, pero no se deje asustar. Actue como ellos lo estan haciendo; y ahora usted digales que los va a demandar. Por 1000 que usted no debe NO gastaran en una demanda. Ese es un truco que ellos siempre utilizan.

Usted nunca ordeno nada y tampoco firmo nada, por lo tanto no esta obligado a pagar nada, y menos por un producto que nunca recibio. Ahora bien, si usted contrata un abogado para defenderse tendra que gastar mas de lo que le estan cobrando por esa mercancia, y por lo tanto tampoco es una posibilidad viable. Asi es que mejor usted tome la iniciativa, hableles con firmeza y si le siguen molestando, denuncielos a la Policia por el acoso y hostigamiento que estan haciendo en su contra.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle