Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4286
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Quiero saber si mis papas benefician de la nueva ley que cambio

Pregunta del cliente:

Quiero saber si mis papas benefician de la nueva ley que cambio el 4 de marzo ? Yo soy cuidadano americano y tengo 24 anos y me gustaria pedirlos . Ellos entraron el Septiembre del 1995 y no han salido del pais desde ese dia . Desde ese dia no han salido o tenido ningun problema con las autoridades de ningun tipo. Y mi mama tiene una petition de un hermano de ella de la 245 I ,entro el marzo 15 del 2002 . En la petition de la 245 I fue para el grupo de 4 que es mi mama , mis dos hermanos y mi papa. Muchas Gracias. Esperare su respuesta si pueden ayudar.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Sus papas entraron ilegalmente o con una Visa?
Cliente: escribió hace 4 año.

Entraron ilegalmente.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, lo que inicio el 4 de marzo NO es una nueva ley; es solamente un ligero cambio en el proceso de peticion de los perdones. A ese perdon le llaman "proceso de exención provisional por presencia ilegal".

Antes cuando una persona ilegal queria arreglar su residencia por medio de una peticion de un familiar directo ciudadano, tenia que salir de EEUU y pedir el perdon en su pais de origen; Y AHORA lo que se puede hacer es pedir DENTRO de EEUU un pre-perdon, o "exención provisional por presencia ilegal".

EL PROBLEMA de esto es que aunque ese perdon o "exención provisional" sea aprobada, su familiar (papa y mama de usted) todavia tienen que salir de EE.UU. para su entrevista de visa de inmigrante con un oficial consular en su pais de origen. Lo malo es que NADIE le garantiza que se les vaya a aprobar el perdon definitivo.

Lo que recomiendo por ahora es que esperen unos 4 meses para ver como les funciona a las personas que se encuentran en situaciones parecidas a la de ustedes y si les funciona bien, entonces hacer la peticion. Esto es para no arriesgar a que ya no dejen entrar a los familiares de usted.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle