Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4461
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola mi nombre es marlen y sufrimos de calumnias y maltrato

Pregunta del cliente

hola mi nombre es marlen y sufrimos de calumnias y maltrato verbal mis dos hijos menores y yo por parte de personal de la farmacia cvs.
acusaron a mis hijos de robar en varias ocasiones en dicha farmacia, lo cual es mentira. y yo al tratar de aclarar la situacion otra persona me corrio graseramente de la farmacia.
mis hijos son ciudadanos americanos y yo residente legal de origen mexicano. que puedo hacer. en este momento estamos pasando por un proceso de separacion-divorcio y esto nos a afectado aun mas.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.

Las leyes federales prohíben la discriminación en materia de lugares publicos, que incluye tiendas al por menor, como en la que le sucedio ese mal momento a su esposo.

Su discriminación es sin duda injusta, pero el dano fue, afortunadamente, limitado. La indignación y el insulto son reconocidos en la ley, pero por lo general no se puede obtener una compensacion en efectivo que valga la pena.

Las empresas inteligentes son generalmente felices de ofrecer una compensación menor, o por lo menos una disculpa para mostrar su lado amable con los clientes, cuando creen que la discriminación ha ocurrido realmente. Para eso, es necesario que usted escriba una carta dirigida al dueno o manager de ese negocio, donde describa toda su queja.

Eso no quiere decir que no se debe continuar con el asunto legalmente, sin embargo, usted tendra que contratar los servicios personales de un abogado que sea capaz de obtener alguna respuesta a una carta y / o llamada telefónica, sin tener que demandar, porque de lo contrario, la compensacion que podria recibir seria mucho menor que los gastos legales que usted tenga que hacer.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.