Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4405
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

quiero pedir a mi hija que tiene 32 anos de edad es soltera

Pregunta del cliente

quiero pedir a mi hija que tiene 32 anos de edad es soltera pero tiene 3 hijos y yo soy ciudadana, es acaso que puede venir con sus hijos y cuanto tiempo tardaria su llegada a este pais?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.

HOLA

 

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Usted como ciudadana puesde ayudar a su hija a obtener su residencia americana.

 

Para eso, usted necesita patrocinarla y probar que tiene suficientes ingresos para mantenerla a ella cuando llegue al pais. Ese proceso se inicia llenando la forma i-
130 que puede hallar en www.uscis.gob/i-130.

 

Como su hija es mayor de edad, ese procedimiento tarda unos 3 o 4 años. Cuando llene la forma i-130 y compruebe la relación que existe entre ustedes, se le dara un lugar a su hija dentro de la PREFERENCIA 1.- Ciudadanos a hijos solteros mayores de 21 años y entonces tendra que esperar la fecha en que habra una visa disponible para que pueda emigrar.

 

Esa fecha se la darán cuando reciba la aprobación de su aplicación, y mes a mes se publica el avance de las fechas de prioridad en este sitio: http://www.travel.state.gov/visa/bulletin/bulletin_5885.html

 

Y con relación a los hijos de su hija, usted no puede incluirlos en la aplicación, pero cuando llegue la fecha de prioridad, o cuando haya una visa disponible para su hija, los hijos de ella menores de 21 anios podran entonces tambien aplicar por la
Visa de Inmigrante.

 

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.