Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4466
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenos dias: En el 2010 compre una semana turistica en el

Pregunta del cliente

Buenos dias:
En el 2010 compre una semana turistica en el PH Towers en las vegas a Westgate resort, hoy que quiero tomar la semana me comunican que este condominio ya no les pertenece y por ende me quieren dar cualquier otra condominio, que la verdad no tiene comparacion y menos aun el que tienen en las vegas, el flamingo westagate resort, si hacemos la comparacion es de un 3 estrellas con un 5 de PH, ademas les comento que tengo comprado una semana por año en Wsetagate vaacation villas, teniendo a la fecha almacenada 2 semanas en cualquiera de los condiminios que pertenece a westgate, la verdad me siento estafado y quisiera saber que tengo que hacer para que se respete el contrato que tengo firmado y en mi poder
saludos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. Tmbién quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Usted debe demandar a esa compania por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO (breach of contract). Antes es recomendable que escriba una carta de demanda usted mismmo, donde especifique todas sus inconformidades; esa carta muchas veces es preferible que sea enviada desde un despacho de abogados, exigiendo que se cumpla el contrato que suted firmó y que pagó; de lo contrario, en la misma carta puede exigir el reembolso total de su dinero dandoles un plazo determinado de dias para que cumplan con el contrato.

Si no recibe respuesta que a usted le convenga, entonces proceda a la demanda en una Corte de danos menores (tratan asuntos de menos de $50,000. Es importante que insista en una solucion de parte de la compania para que usted no tenga que hacer altos gastos legales.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

en EEUU existe alguna entidad en que se pueda hacer un reclamo que no sea una corte, ya que la semana solo me costo aproximadamente 1500 dolares, en este caso lo mas importante para mi no es el dinero si no elque me esten tomando por tonto y por la misma razon estafando.


gracias

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Usted puede presentar una queja ante la FTC y a otras agencias encargadas de la ejecución de la ley a llevar a los estafadores ante la justicia; esa queja la puede presentar llamando al 1-877-FTC-HELP, o por Internet en este link:

http://www.consumidor.ftc.gov/recursos/video-s0054-como-presentar-una-queja-ante-la-comision-federal-de-comercio