Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4061
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, mi kaso es algo komplikado , el papa d mi hija m sta

Pregunta del cliente

Hola, mi kaso es algo komplikado , el papa d mi hija m sta peliando la custodia d ella , fuimos a kort, mi niña solo tiene 10 meses y no lo konocia , x k nunka kiso hacerc responsable kuand stube embaraxada el dia d la cort el juez , m pidio k c la diera a el x una semana x motivo d k el papa d mi primera relación tiene record de violencia domestika y el juez c basó en eso, para kitarmela , es legal lo k m sta pasand.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, ya que el Juez se basó en el record de violencia doméstica de que usted menciona, antes de volver a pelear la custodia de su bebé, usted debe cambiar las condiciones por las cuales le quitaron la custodia. Es decir, debe moverse a otra vivienda donde usted viva separada de esa persona con record de violencia, o donde usted esté segura que NO habrá nadie más que usted que atienda a su hija.

Lo que pasa es que además de conocer el record de usted, el Juez toma en cuenta a la gente que vive en la misma casa de usted, y si ahi hay alguien con record criminal o de violencia, le volverán a negar la custodia, aunque usted sea una madre buena que protege a la bebé.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español