Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4201
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tengo proclemas con la compania vonage ,ise aprocsimadamente

Pregunta del cliente

tengo proclemas con la compania vonage ,ise aprocsimadamente dos meses un plan con ellos que supuestamente pagaria 30 dollars al en un periodo de 22 dias el plan que yo estube de acuerdo fue porque me dijieron que podria ablar a mexico ilimitadamente ok,,yo les di autorizacion para que cobraran esa cantidad cada 22 dias pero ahora me llego la lista de mi cuenta de banco que cada pago fue de 75 uno de 85 de 186, y 75 y uno mas de 85 cuando llame a atencion a clientes me dijeron que porque eran llamas a celular ,ami me parese injusto por que ellos me dijieron que podria ablar a cualquier paarte del mundo ilimitado ala fecha ban como 700 dollar que me an cobrado nesesito y nunca me llamaron ni tampoco noctificacion a mi correo para abisarme que me abia ecxedido o que me cobrarian todo eso,me parese injusto digame que puedo aser yo quiero demandar ala copania nesesito su consejo,,todo ese trato fue por bia telefonica estube de acuerdo que cobraran 18 dollar los primeros tres meses comense en enero 2 del 2013 yame a mexico a selular tengo aun la duracion de las llamadas ..
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Para comenzar su defensa ante los Tribunales, usted necesita analizar el contrato que acordó con esa compania. Si encuentra que esos cobros no aparecen por ningun lado del contrato, entonces, usted debe llevar el asunto a la Corte para exigir que se le regrese su dinero o que no le cobren lo que le están pidiendo.

Si estan haciendole cobros que no aparecen en el contrato, entonces ellos estan violando el acuerdo y usted puede damandarlos por "Breach of contract" (incumplimiento de contrato); para eso debe presentar una petición ante la Corte para hacer cumplir el acuerdo.

Si la compania no le llama para llegar a un acuerdo amigable, entonces el Juez ordenará una audiencia para recibir las pruebas necesarias y al final emitirá su decisión. Obviamente, todo este proceso será necesario que lo haga con la ayuda de un abogado. En este sitio usted puede localizar uno: http://lawyer.com


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.