Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Por favor ayudeme. Me llaman a decirmen que voy hacer notificada

Pregunta del cliente:

Por favor ayudeme. Me llaman a decirmen que voy hacer notificada para presentarme en una corte por haber comprado un producto que no he recibido y que no termine de pagar no recuerdo esto, pues las llamadas de ventas a mi numero son muchas y no he comprado nada. Segun esa citacion fui multada por $2700 y horas comunitarias pero si accedo a pagar el 10% a unas personas que me acaban de llamar que son las que ayudan al consumidor segun la ley 2212A, no recibo la citacion y no tengo que hacer las horas comunitarias. Esto es real o que debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Primero que todo, NO mande dinero, porque eso suena a fraude. Las citaciones de la Corte NO se hacen de esa forma; esas personas que le estan llamando son defradudadores que diariamente hacen lo mismo con miles de personas.

Eso no es real, y lo que debe hacer es NO CONTESTAR esas llamadas, y decirles que los denunciará con la Policía si la siguen hostigando. Si es inevitable el contacto con ellos lo que debe hacer ahora, es reunir todos los datos necesarios para comprobar ese fraude, tales como emails intercambiados por usted y esos vendedores, o cualquier dato que tenga de la identidad de ellos para que los denuncie en este sitio:

http://www.ic3.gov/faq/default.aspx

Lea bien todas las instrucciones, porque usted tendra que proporcionar todos sus datos para que se realice la investigacion correspondiente.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle