Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola my nombre es jesus calzada garcia hoy mi esposa recibio

Pregunta del cliente

hola my nombre es jesus calzada garcia hoy mi esposa recibio una llamada donde le dijeron que tenia tenia una demanda por un curso de ingles que supuestamente ella lo habia ha aceptado quien hizo la llamada es brenda ruiz amenazando que ella podia mandarla ha su pais por que el curso era del gobierno el numero de telefono de ella es(NNN) NNN-NNNNquien llamo nuestros telefonos son (NNN) NNN-NNNNmaria lobaton y228(NNN) NNN-NNNNjesus calzada la demanda ella dijo que era con migracion
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Y alguna vez si le ofrecieron a su esposa comprar ese curso de ingles?
Cliente: escribió hace 4 año.

si ella recibio ofertas y solo les dijo que si le gustaria pero no acepto por ya tenia otro

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Primero que todo, NO SE PREOCUPEN, eso es mentira ya diario esos delincuentes llaman a las personas para tratar de sacarles su dinero. Asi es que si es posible NO vuelva a recibir sus llamadas,y si le vuelven a llamar, digales que los denunciará con la Policía.

Tambien lo que debe hacer ahora, es reunir todos los datos necesarios que ayuden a identificar a esas personas para denunciarlos, tales como emails intercambiados por usted y el vendedor; nombre esa compania, asi como del sitio donde encontro el anuncio, si es que los localizo por anuncio, y todo lo demas que usted tenga a la mano que ayude a identificarlos. Despues vaya a este sitio


http://www.ic3.gov/faq/default.aspx


Lea bien todas las instrucciones, porque usted tendra que proporcionar todos sus datos para que se realice la investigacion correspondiente.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.