Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

prequnta tengo permiso para 90 plantas de mariguana fines

Pregunta del cliente

prequnta tengo permiso para 90 plantas de mariguana fines medesinales en condado de fresno el ano pasado resevi una carta del departamento del polisia de fresno que las quitaray las quite que lei para este ano si nesesito un avogado que me represente o si se puede semvrar afuera por que adentro con lus mucho dinero
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Pero en esa carta le decian que usted ya no podia tener esas plantas en su casa?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

No hay una respuesta fácil a esta pregunta. Mientras que California ha aprobado leyes que permiten el cultivo de la marihuana con fines medicinales, el Gobierno Federal aún la considera estrictamente ilegal, y no permite ninguna excepción médica. Esto ha creado una situación muy incómoda entre los gobiernos estatal y federal.

Algunas personas pueden tener un permiso autorizado por el Estad, para crecer legalmente la marihuana para fines medicos médicos. En esta situación, la policía no puede arrestarlo. Pero debido a que todavía están violando la ley federal, cualquier agente federal (FBI, DEA, etc.) puede arrestarlo, y acusarlo por delitos graves.

Es por esto que es muy importante contactar a un buen abogado criminal si usted ha sido acusado de ningún tipo del delito de marihuana en California. En nuestro sisio solamente podemos atenderle a traves de preguntas y respuestas, pero en este sitio puede localizar un abogado que puede ayudarlo personalmente: www.lawyer.com

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español