Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4203
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenos dias. Mi Padre, de 82 anos de edad, fue arrollado por

Pregunta del cliente:

Buenos dias. Mi Padre, de 82 anos de edad, fue arrollado por un vehiculo en la ciudad de New York y la gente que vio el accidente llamo al 911 quienes enviaron una ambulancia que lo llevo al Hospital Roosvelt en donde le tomaron unas radiografias. Le ha llegado un bill por $965 por el costo de la ambulancia y $4.358 por los servicios en el hospital. Mi Padre no eta de acuerdo con estos costos pues el no solicito la ambulancia y en el hospital solo le practicaron la toma de unos rayos x. Que podemos hacer al respecto pues estas cuentas ya las pasaron a una oficina de abogados???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Bueno regularmente el costo de hospital no es solamente por el examen o la toma de rayos X, pero por el tiempo que se haya pasado dentro del Hospital

Hace cuanto tiempo ocurrió el accidente?
Cliente: escribió hace 4 año.

El accidente ocurrio el Sept 19 de 2012

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Si esa cuenta ya ha sido turnada a una agencia de coleccion, el acreedor original ya no podra trabajar con usted o con su padre para buscar una salida a ese problema, por lo que toda propuesta de arreglo la deba trabajar con la agencia.

Sin embargo, esa deuda ya existe y quien la debe pagar es la persona reponsable del accidente; es decir, el conductor del vehiculo que arrolló a su padre. Para eso ustedes o su abogado deben darse a la tarea de localizar a esa persona para obligarla a pagar.

Mientras tanto, lo que deben hacer ahora es ir a la agencia de coleccion,a explicar la situacion, acerca de los verdaderos responsables de pagar los gastos medicos que el accidente le han causado a su padre.

Si no existe otra salida mas que pagar, negocie, ofrezca el 50 por ciento de lo que le piden y trate de llegar a un arreglo para pagar la deuda en pagos, pero no prometa mas de lo que pueda cumplir. Haga un plan de pagos funcional antes de ir a la agencia y propongaselos.

Si aceptan, pida que le entreguen una copia del convenio de pagos, para evitar que lo vuelvan a molestar los cobradores o abogados. Cuando comience a pagar, recuerde mantener un record cuidadoso de todos los recibos de pago que haya realizado.

Ahora que si la situacion se complica y ellos se ponen en un plan dificil, y los responsables del accidente no responden entonces considere demandar por esa deuda a las personas que causaron el accidente. Para esa demanda sera necesario que contrate los servicios personales de un abogado; en este sitio puede localizar uno de su ciudad: http://lawyer.con


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle