Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4282
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola, mi esposo pidio a mi hija de 13 anos y la nina tiene

Pregunta del cliente:

hola, mi esposo pidio a mi hija de 13 anos y la nina tiene cita el proximo martes, tiene el que ir con ella a la cita o la puede llevar mi hermana, ya que yo no puedo viajar porque tengo tres hijos que atender aqui y a el en el trabajo no le dieron permiso.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

SI Puede su hermana de usted acompañar a su hija, incluso otra persona o un abogado; sin embargo usted o el padre de la niña deben enviar una carta solicitando que esa persona sea quien acompañe a la niña.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Tambien debe considerar que ya le queda poco tiempo para la entrevista y es posible que NO se alcance a autorizar la solciitud de que sea otra persona la que acompañe a su hija a la entrevista.

Immigración siempre exige que sean los dos padres los que acompañen a un hijo menor o uno solo cuando eso no sea posible. Por eso ustedes deben darle la importacia que merece este tipo de asuntos.

Nada hay más importante que este tipo de tramites porque está en riesgo el futuro de su hija, y es mejor que hagan un esfuerzo por ir con ella ustedes mismos.


NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.