Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi mama ase menos de un ano iso una conpra por telefono de

Pregunta del cliente:

mi mama ase menos de un ano iso una conpra por telefono de un medicamento pero cuando llego ala direncion de nuestra casa llego a otra direncion eki bocada y nunca la resibio y hora le llamaro k tiene k pagar esa cantidad si no tiene demanda y bair ala carsel eso puede pasar estoy muy preucupado por mi mama
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Primero que todo, NO vayan a mandar dinero, porque eso suena a fraude. Y un asunto de esos NO amerita prision; no deje que enganen a su mama. Y lo que debe hacer ahora, es reunir todos los datos necesarios para comprobar ese fraude, tales como emails intercambiados por usted y el vendedor; nombres de su mamay esa compania, asi como del sitio donde encontro el anuncio, si es que los localizo por anuncio, y todo lo demas que usted tenga a la mano.

Despues vaya a este sitio


http://www.ic3.gov/faq/default.aspx


Lea bien todas las instrucciones, porque usted tendra que proporcionar todos sus datos para que se realice la investigacion correspondiente.

Por ese asunto tampoco llevaran el caso a la Corte, porque ahi ustedes pueden demostrar que NUNCA recibieron esas medicinas, y ademas los gastos legales para ellos seran mucho mas que lo que cuesta la medicina.

Si esas personas siguen molestandolos, denuncielos a la Policia y proporcionenles todos los datos para que sean localizados.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Cliente: escribió hace 4 año.

otra pregunta dicen k por aver dado direcion incoreta k esta grabada la llada donde mi mama iso la conpra k por que ella tiene que pagar todos los gastos de la corte asta el dia de hoy que mas tardar el lunes el policia baestar en mi casa.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Eso que estan haciendo esos vendedores son AMENAZAS, y ustedes no debe permitirlas. NO VA A IR NINGUN POLICIA A SU CASA. Cuando alguien inicia una demanda, la Corte NO manda a un Policia a buscarlos; la Corte envia un aviso, una carta donde dice que tiene una demanda para que el demandado vaya a la Corte a responder por las acusaciones y a defender sus derechos.

En todo caso, si siguen llamando, digales que hagan la demanda, seguro que ellos NO ganaran el caso, porque NO tienen comprobantes de que la madre de usted recibio su compra.


LE REPITO:
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios.

Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle