Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

HOLA BUENOSDIAS MI NOMVRE ES AGUSTIN JUAREZ ASE 2 ALLOS ME

Pregunta del cliente

HOLA BUENOSDIAS MI NOMVRE ES AGUSTIN JUAREZ ASE 2 ALLOS ME DETUVO EMIGRASION EN UNA CORTE SIVIL Y ESTUVE UN MES ARESTADO Y COMO PUDE DEMOSTRAR QUE TENIA 20 ALLOS EN ELPAIS Y TENGO HIJOS NASIDOS AQUI Y CASADO CON UNA SIUDADANA AMERICANA MEDIERON UNA FIANSA DE 2500 DOLARES QUE PAGUE Y SALI PERO TRASLADE MI CASO A HUSTON Y ME ASESORE CON UN ABOGADO AL QUE CONTRATE TODO PARASE QUE IVA VIEN PERO ME QUEDE SIN TRAVAJO Y YA NO PUDE SEGUIR PAGANDO EL ABOGADO Y NO ME PRESENTE ALA ULTIMA CORTE Y ORDENARON MI DEPORTASION Y EN SEPTINVRE DEL 2O11 EMIGRASION SE PRESENTO AMI TRAVAJO Y ME ARESTO Y DEPORTO YO ESTUVE 6 MESES EN MEXICO Y TUVE QUE REGRESAR POR QUE 2 DE MIS HIJOS ESTAVAN EN LA CUSTODIA DE LA SIUDA Y EL MALLOR CUNPLI LOS 18 Y SESALIO DE LA FAMILIA QUE LO CUIDAVA Y ESTUVO VIVIENDO EL LAS CALLES POR ESE TIENPO YO MEDICUENTA POR UNA FOTO QUE EL SUVIO AL FECE BOOK DON DE APARESIA TODO GOLPIADO Y ASI MEDESIDI REGRESAR Y ASI CONSEGUI OTRAVES LA CUSTODIA DE MI HIJO MENOR Y MI OTRO HIJO LO RESCATE DE LAS CALLES MI PREGUNTA AY ALGUNA FORMA DE APELAR LA REPORTASION O ASER ALGO PARA QUE MEDEN OTRO PROSESO EN LAS CORTES POR FAVOR DIGAME SI CRE QUE PUEDO ASER ALGO AHORA VIVO CON MUCHO MIEDO
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Hola. Desafortunadamente, usted tiene que tener mucho cuidado porque si lo agarran dentro de EEUU de nuevo despues de una deportacion, ya eso es un delito de hasta 10 años en la carcel. Sobre poder reabrir su caso, eso lo tenia que haber hecho desde afuera de EEUU o antes de que fue fisicamente deportado. Usted esta casado con Ciudadana? O tiene hijo Ciudadano mayor de 21? Su jefe lo puede pedir, pero tendria que esperar afuera por muchos años antes de poder regresar.