Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109687
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hola tengo 66, y estoy tratando de aplicar a la ciudadania,

Pregunta del cliente:

Hola tengo 66, y estoy tratando de aplicar a la ciudadania, tengo una pregunta respecto al formulario de aplicacion N-400.
- En Junio 29 del 2007 fui arrestado injustamente en el condado de Douglas NV, la policia me detuvo en el estacionamiento del Harras Casino, por no haber prendido las luces altas de mi carro. Al acercarse el policia, me hizo bajar del vehiculo, me alumbro con una linterna me hizo caminar y concluyo que estaba ebrio, con mi incipiente Ingles trate de decirle que estaba equivocado, pero no hizo caso, me esposo, me llevo detenido a la comisaria y a mi esposa a un hotel. En la comisaria me tomaron una muestra de sangre, fotos y huellas digitales, luego me encerraron el fin de semana, lo cual fue una horrible experiencia. Mi familia contrato los servicios de un Abogado y fui a Corte el sgte. Lunes, donde el Juez responsable dictamino una multa de $ 91 por no haber encendido las luces altas del carro, ademas que el resultado de alcohol en sangre dio negativo. Cuatro meses despues y bajo el asesoramiento del abogado Woody Wrigth de Reno NV aplique para la residencia permenente, para esto el reviso el formulario en cuestion y me indico que no era necesario incluir el hecho descrito lineas arriba, posteriormente en mi cita en inmigracion no me hicieron ninguna pregunta al respecto y me dieron mi Residencia. La pregunta, es que si en esta oportunidad, que estoy aplicando para la ciudadania, debo incluir el hecho descrito lineas arriba, en el capitulo correspondiente de la forma N-400.
Con el agradecimiento previo y las disculpas por lo extenso: Atte Gerardo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Absolutamente que si. Va salir de todas formas. Pero hay dos cosas buenas. Primero, me parece que usted no fue convicto de ningun delito, solamente de no prender las luces. Segundo, fue hace mas de 5 años. Asi que declare todo la verdad y va tener que someter copias certificadas del reporte de la policia y la desposicion del caso. No creo que va tener problema en obtener la Ciudadania si usted dice la verdad de todo y somete esas copias certificadas. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle