Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4203
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

yo compre un carro en un diler carros usados, di 3000.00 de

Pregunta del cliente

yo compre un carro en un diler carros usados, di 3000.00 de entrada or una razon u otra me hicieron 4 contratos de diferentes lugares, no me aprobaron y ahora sin ton ni son me quitaron el carro y no me quieren dar mi dinero que puedo hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Primero que todo, NO vuelva a pagar mas dinero, porque eso suena a fraude. Y lo que debe hacer ahora, es reunir todos los datos necesarios para comprobar ese fraude, tales como emails intercambiados por usted y el vendedor; comprobantes de su transferencia bancaria; nombres de usted y esa compania, asi como del dealer, y si los localizo por anuncio un recorte de ese anuncio, y todo lo demas que usted tenga a la mano.

Ante este tipo de situaciones es mejor conseguir un abogado, pero si por el momento no puede hacerlo, le pido que escriba una carta al dealer detallando el problema, asi como los pagos que haya hecho. Ellos tienen que responder, y si no lo hacen entonces ahora si será necesario llevar el asunto a la Corte.

Usted tiene un caso; reuna todas esas pruebas de los pagos, para iniciar la demanda en contra de esa compania. Por la cantidad de dinero, ese asunto se debera tratar en una Corte de danos menores donde usted tendra que presentarse a iniciar la demanda.

La Corte de reclamos menores es informal. El objeto, como se dice en la ley, es la de "impartir justicia rapida, justa y economica." A nadie se le permite hacer objeciones. Y no hay jurados.Los casos se mueven rápidamente. Por lo general, se programa una audiencia dentro de 40 días.

Debe tener presente que necesita tener el nombre completo de la persona o compania que le hizo el fraude asi como su direccion, para que sea avisada de su demanda y que asista a la Corte.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.