Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

compre dos boletos de avion, en una agencia para mis hijos

Pregunta del cliente

compre dos boletos de avion, en una agencia para mis hijos uno de 11 yel otro de 7 viaje redondo, salieron un 14 jun 12 y regresarian 05 agos 12.pague ala aerolinea por el cuidado de ellos, ellos viajaron de phoenix a houston y de houston a veracruz y se suponia debian regresar igual,pero cuando se suponia que tenian que regresar no los dejaron viajar, porque mi hijo el mas chico tiene 7anos, la agencia se dio por desaparecida practicamente, desde que los empece abuscar para que me ayudaran para que mis hijos regresaran, me comunique con la aerolinea y me pusieron muchas excusas no pudiendome ayudar. decian su hijo no viajo connosotros, no los tenemos registrados,espere mientras buscamos informacion me dejaban colgada, en fin muchas cosas asi, entonces no sabiendo que hacer busque auna de mis vecinas. pidiendo ayuda entonces marco ella en ingles todo fue mas rapido peroala ves complicado porque ella tuvo que viajar por mis hijos hasta houston. para traerlos el acuerdo que ella tuvo con la aerolinea fue mis hijos viajarian de veracruz a houston y mi vecina viajaria de phoenix a houston. para esperarlos ay luego ella junto con ellos viajaria de houston a phoenix para traerlos, yo pague su viaje de mi vecina y me demoraron para devolver el dinero como 2 meses. ademas tuve mas gastos extrasporque no los dejaron viajar en veracruz.; y no supe donde buscar ayuda legal;ahora me acuerdo y me damucha rabia y pues me pregunto muchas cosas.como ya deje pasar tiempo nose si de verdad puedo hacer algo ala ves me da miedoque me sujiere hacer. una cosa mas yo nose si la agencia siga ejerciendo pero no fui la unica persona que tuvo problemas con ellos; me encontre gente que tambien tenian problemas pero talves nadien iso nada por miedo al igual que yo pero como aveces me acuerdo me da tanto coraje.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Hola. No creo que le voy a tener buenas noticias. Espero que entienda que mala noticia no es la culpa mia. Muchas veces el cliente quiere culpar el mensajero. Por favor de no hacerlos y que deje una opinion positiva de mi servicio a usted y no la noticia que creo que le tengo que dar. Cuanto dinero mas o menos piensa usted que gasto en este tramite? Cuanto piensa usted que puede o debe reclamarle a la agencia de viaje?