Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4288
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Donde puedo reportar a personas que se han hecho pasar por

Pregunta del cliente:

Donde puedo reportar a personas que se han hecho pasar por personas que representa a DRE, para hacer una modificacion y he sido enganada por fraude al cual he perdido mi casa y se robaron mi dinero?La persona se hizo pasar por abogada que trabajaba para la oficina de Law Office OF National Prevention Center y su nombre Mariana Marquez y Alicia Ruiz, su direccion 1870 Town conuntry dr, #101 Norco CA. 92860 y 1888-322-1522 ext. 143 en Las Vegas, NV 89104.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, además de reportar a esas personas en las oficinas que usted menciona, lo mas importante es que usted debe presentar cargos criminales en contra de esa abogada y los falsos representantes del DRE.

Reuna todas las evidencias posibles, como nombres domicilios, numeros de telefono, emails, recibos de pago y presenta una denuncia penal con la Policía local, para que se detenga lo mas pronto posible a esos delincuentes y que sean puestos en prision. La forma mas facil de hacer esa denuncia es a traves del telefono, pero tambien puede acudir al dpto. de policia de su condado.

Despues de que sean detenidos y a la par del juicio penal, usted puede presentar una demanda civil contra ellos para exigir que se le pague su dinero de usted y todos los gastos legales que el juicio requiera. Para hacer esa demanda civil, usted necesitara contratar personalmente un abogado que le preparara todo el juicio y con quien puede negociar el pago hasta que gane el asunto. En este sitio puede localizar y contratar un abogado de su ciudad: www.lawyer.com


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle