Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4187
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi Esposo compro un auto pero no eataba satisfecho y lo devolvio

Pregunta del cliente:

Mi Esposo compro un auto pero no eataba satisfecho y lo devolvio al dealer , y ahora no le quieren devolver su deposito. Todos los Dias les llama y les dricen que el encargado no se encuentra y que ellos le van a llamar . Y que tenemos que Esperar que el banco les mande los papeles ya Han pasada casi dos semenanas .
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Para comenzar el camino hacia la demanda en caso de que no le quieran devolver su dinero, su esposo debe hacer ese reclamo a traves de una carta para el dealer. Si en una semana mas despues de que les envie ese reclamo por escrito, entonces puede demandarlos por fraude; y para inciar ese proceso, debe ponerse en contacto con el fiscal general del estado de la división de apoyo a consumidores víctimas de fraude de su ciudad para obtener ayuda, o contrate un abogado para que demande a la agencia por fraude.

En este sitio puede encontrar un abogado de su area: http://lawyer.com


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Como hacer la carta y que poner
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
No es nada formal; esa carta es solamente para comprobar en la Corte que ustedes estaban buscando una salida amigable al problema antes de llegar a la Demanda.

Simplemente al inicio pongan el nombre del dealer o del manager. Despues el nombre de su esposo, y que brevemente describa que esta escribiendo para pedir que se le devuelva el dinero de su deposito. Eso es todo.

Si no recibe ninguna respuesta, entonces ese documento junto con los recibos que tenga le servirán de evidencia para la demanda.


NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.