Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109038
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Sr abogado, con todo respeto quisiera que me ayude a salir

Pregunta del cliente

Sr abogado, con todo respeto quisiera que me ayude a salir de una duda que tengo,pues en agosto del 2012 nos retiraron a mi familia y a su servidor la tarjeta de cruce rápido )sentri) y a pesar de que hemos hecho de todo para que nos informen el motivo simplemente nos dicen que no pueden dar esa clase de infomacion a pesar de que ya fuimos con el supervisor que es el encargado de sentri y de que mandamos una carta aclaratoria para que nos expliquen la razón , no nos han respondido, y la verdad quisiéramos saber el motivo para poder arreglar ese problema por eso por favor les pido que me aconsejen que hacer para arreglar este problema ATTE SU SERVIDOR Marco Caballero
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Usted cuantos viajes a hecho a EEUU en los ultimos años? Por cuanto tiempo cada viaje? Esta pasando mas tiempo dentro de EEUU que afuera?
Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno Sr. Abogado,a nosotros nos retiraron sin ninguna explicación la tarjeta del cruce rápido (sentri) lo que único que queremos saber cual fue el motivo de que nos la Ayan quitado Y que es lo que se puede hacer para que me den esa información . Pues ellos dicen que la tenemos negada de nuevo sin ninguna explicación .respondiedo a su pregunta de que tan frecuente salimos del país por parte de mi esposa son 5 días por semana,pues ella trabaja en seguro social mexicano como doctora por más de 26 años . Lo único que queremos saber es como hacer para que nos den dicha información .le agradeceremos mucho cualquier cosejo que nos pueda dar .muchas gracias por su ayuda atte marco caballero
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Es decir que estan viviendo 5 dias por semana en EEUU? Estan trabajando en EEUU? Transportan algo?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Para poder ayudar, necesito que me responda. No tenga miedo.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Bueno, no se porque no quiere responder, pero me parece que ese es el problema. Se han dado cuenta que usted basicamente esta viviendo en EEUU y eso no se permite. Aqui le doy un link oficial:

 

 

http://www.cbp.gov/xp/cgov/travel/trusted_traveler/sentri/sentri_eligibility.xml

 

Usted puede solicitar de nuevo, pero si no puede comprobar que no esta viviendo en EEUU y que no es un riesgo alto de eventualmente quedarse ilegal, entonces no va tener exito. Lo siento muchisimo. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no deja una opinion positiva, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Gracias por su gentileza. No sé porque no quiere responder y porque no quiere dejar una opinión sobre el servicio, pero yo no tengo la culpa si la ley no tiene una solución simple para su situación. Por lo menos tiene la verdad y la verdad lo ayuda que no caiga en manos de los lardones en la calle que se aprovechan de la gente. Lo siento y le deseo buena suerte.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español