Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola hace un ano tube un caso delicado del cps el caso ya esta

Pregunta del cliente:

hola hace un ano tube un caso delicado del cps el caso ya esta cerrado el jues no puso orden de restriccion porque se dieron cuenta que era mentira ,solo dijo que no queria que mi esposo se asercara al nino no me dio papel de orden porque no abia caso cre usted que en un futuro pueda platicar con mi esposo porque no vivimos juntos queremos esperar 1 ano
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, usted puede acercarse y platicar con su esposo, pero necesita revisar muy bien las restricciones que el Juez haya puesto con relación a su hijo. Es decir, si hubo algún tipo de abuso y si se pone en riesgo el bienestar de su hijo con un nuevo acercamiento entre ustedes dos, deben tener cuidado, porque Servicios Sociales podría volver a iniciar una investigación.

Así es que si quiere volver a hablar con su esposo, es mejor que lo haga de manera separada de su hijo, mientras queda cabalmente comprobado que el menor no corre ningún peligro.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


no hubieron restricciones solo con palabras dijo que no queria que el pequeno lo biera pero no jiro papeleria de ninguna clase

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno, entonces eso le da más ventajas a usted y a su esposo; sin embargo si es conveniente que tengan cuidado y que se cuiden de no hacer o tener ningun tipo de pelea o situacion que pueda ocasionar que regresen a la Corte.

Legalmente, ustedes no tienen ninguna restricción para hablar, pero le repito aunque no haya habido papelería, esa advertencia del Juez puede ser tomada en cuenta en una proxima ocasión, que ojala no suceda. Pero mientras tanto, usted SI puede hablar con su esposo.


NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Cliente: escribió hace 4 año.

y cre usted que en un futuro podamos estar juntos de nuevo ,y me pudiera decir si este caso al estar cerrado al cumplir un ano se disuelve o no?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Lo que usted necesita hacer es hablar con la o el trabajador social del CPS que ha visto de su caso, porque no existe un tiempo establecido por ser cada caso diferente.

He sabido de casos que tienen seguimiento del CPS hasta que el nino cumple 18 años; pero cada situacion es diferente, por eso usted necesita un acercamiento con ellos.

Pero no se preocupe si usted quiere regresar con su esposo, puede hacerlo porque no hubo ninguna orden de restriccion, y por eso no habra problema aunque el Juez les haya dado una amonestación verbal.


NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.


Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.