Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4281
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

buenas,,,mi pregunta,,me case,,con mi esposa en feb del 2009,,tengo

Pregunta del cliente

buenas,,,mi pregunta,,me case,,con mi esposa en feb del 2009,,tengo mi casa desde el 2002,,ella tiene 3 ninos,,ke no son mios,,tenemos problemas,,quiero divorciarme, mi casa entra como bien comun,,y en el caso de separacion,,tendre ke pagarle mantencion o algo asi?,,por favor,,les agradezco la respuesta,,,yo vivo en staten island..
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, la casa usted la compro antes de casarse, y por eso NO entra como bien comun; lo que se tienen que dividir al divorciarse son los bienes o propiedades que hayan adquirido o comprado durante el matrimonio.

De los hijos que no son suyos NO tiene que pagar manutencion; y manutencion para ella, ella la puede solicitar al juez porque eso no es automatico; pero el juez le aprobara la manutencion (alimony), solamente si ella se dedico al hogar y no puede trabajar; ademas para poder autorizar la manutencion, la Corte debe tomar en cuenta la necesidad de la esposa y la capacidad de usted para poder pagar; es decir debe comprobarse que usted gana lo suficiente como para poder darle manuntencion a ella y mantenerse usted mismo.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

tengo un gran problema,tambien,, que mi esposa,tiene gatos en casa y no los quiere mandar al shelter...la casa esta muy mal tratada..sucia.y me siento enfermo,,,por los animalitos,,,,,en este caso ke puedo hacer..a donde puedo acudir,,y si puedo hacer algo sin el consentimiento de ella, por los animales,,,y tambien,,necesito un abogado,,en staten island por favor,,,,


 

Cliente: escribió hace 4 año.

gracias,,,por la repuesta de la pregunta,,me keda claro,,envie la otra pregunta y creo ke no entra

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno, para poder rescatar a las mascotas será necesario que ustes haga el reporte a la ASPCA's Humane Law Enforcement department llamando al telefono (212) 876-7700, ext. 4450, o al mail: [email protected]

Si ellos detectan esas condiciones entonces se llevaran a las mascotas, sobre todo si usted no puede vivir en esas condiciones. Y el abogado, lo puede localizar en este link:

http://www.lawyer.com/staten-island-divorce-lawyer-ny.htm