Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4290
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi Hija presento los papeles para los Dremers (Acccion Diferida)

Pregunta del cliente:

Mi Hija presento los papeles para los Dremers (Acccion Diferida) en septiembre 17 2012, en 10/15/2012 le tomaron las huellas y desde esa fecha no he tenido ninguna respuesta, reviso en el internet y me dice que esta en Initial Review, pero me parece que es demasiado tiempo, a muchas personas no se les ha demorado el proceso y ya han recibido el permiso de trabajo, no se si tengo que sacar una cita para averiguar cual es la razon del retrazo o tengo que seguir esperando.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK


Le dare mi respuesta y si tiene mas dudas, pregunte por favor. Tambien quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, todavia tendra que esperar unos dos meses, porque el procedimiento esta tardando unos 6 o 7 meses para tramitarse. Sin embargo, si pasa mas tiempo y no recibe noticias, puede llamar al servicio al cliente del USCIS al telefono 1-800-375-5283, donde le informaran en que etapa se encuentra su peticion. Tambien puede agendar una cita personal con un agente del departamento de Inmigración:

www. infopass.uscis.gov


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.


Si le envie otra pregunta en relacion a cuales son los riesgos que podria tener mi hija si va a preguntar el tramite.....adicional mi hija tiene 25 años pero es una niña especial, ella iria a la cita con mi hermano que es ciudadano americano, si le hacen algunas preguntas, mi hermano puede contestar por ella porque es niña especial, adicional el que ella sea una niña especial puede ser una razon para que se haya demorado el proceso pues ya son 7 meses de haber presentado la informacion

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno, ella puede ir con su hermano a preguntar por su caso, previa cita a www.infopass.uscis.gov; y si la nina no puede contestar su hermano puede hacerlo por ella.

Y no, que su hija sea especial NO es razon para que demore el caso. Lo que pasa es que cada día son mas los jovenes que aplican por la Accion Diferida y al principio eran menos las aplicaciones, por eso ahora estan tardando más, porque la carga de trabajo aumento de manera exagerada.



NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle