Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4290
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo dos nietos que toda su vida AN VIVIDO CONMIGO YO LOS

Pregunta del cliente:

Tengo dos nietos que toda su vida AN VIVIDO CONMIGO YO LOS CERE CON AYUDA DE SU MAMA EL padre nunca estuvo con ellos el nino tenie 9anos y la nina tenie 7anos el pader fue deportado en 2010 y tenie 10 anos deortasion por no pagar el suported de los ninos, El lla regerso de mexico y nos quito los ninos por que Mi hija tenie felonias decie que el lla esva quedar con los ninos.Yo los cere a ellos el nos puso un orden de portecsion y no nos puedemos a rimar con los ninos el nino me llama al escondidas para decirme que me querie POR FAVOR AYUDA ME
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Es decir, que los ninos estan en Mexico?

Donde esta la madre?

los ninos donde nacieron?
Cliente: escribió hace 4 año.


los ninos son de aci de los E.U y estan en los E.U con el papa Y la madre tamibien esta aci en el mismo cuidad en donde estan los ninos pero el padre puso orden de potecsion a mi y la madre

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

En este caso, la madre de los ninos debe acudir a la Corte a demandar la custodia de los hijos. El Estado siempre prefiere que sea la madre quien se quede a cargo de los ninos, y si presenta todas las evidencias de que el padre les ha hecho tanto daño, entonces no hbra problema para que se le de la custodia a ella.

Tambien es importante que la madre pida ayuda urgente de la Policia, porque lo que le estan haciendo es un abuso a sus derechos como madre y ustedes como abuelos solamente la pueden apoyar, porque mientras existan los dos padres ellos son quienes puede pelear la custodia.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle