Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4283
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

que debo aser ubo un incendio con mi vecino este incendio afecto

Pregunta del cliente:

que debo aser ubo un incendio con mi vecino este incendio afecto mi garage todo se perdio nosotros rentamos la casa el dueno en un principio nos dijo que no nos preocuparamos la aseguransa pagara el bolbio dias despues i nos dijo que nosotros teniamos que ablar con el vecino sobre lo que perdimos en el incendio . ablamos con el vecino pero dice que la aseguransa de el no le quieren pagar incluso las perdidas que el tubo en su casa nosotros le dimos el telefono a nuestro rentero para que el ablara con el vecino pero asta ahora nada ahora tenemos que esperar aque nuestro rentor se arregle con el vecino o nosotros buscamos arreglarlo por nuestro lado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Saben quien es el culpable de que ustedes hayan perdido sus cosas?

Fue un descuido de su vecino?






Cliente: escribió hace 4 año.

el incendio comenso solo ellos tenian muchas cosas amontonadas periodicos paquetes etc

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Entonces fue negligencia, culpa por descuido, de los vecinos y si ninguna de las aseguranzas se hace cargo de los gastos, a usted no le quedará más remedio que demandar a sus vecinos.

Desconozco cuanto sea la cantidad en dinero que usted perdio, pero si fueron menos de 50 mil, entonces usted puede llevar el asunto a una Corte de daños menores. La Corte de reclamos menores es informal. El objeto, como se dice en la ley, es la de "impartir justicia rapida, justa y economica." A nadie se le permite hacer objeciones. Y no hay jurados.Los casos se mueven rápidamente. Por lo general, se programa una audiencia dentro de 40 días.

Debe tener presente que necesita tener el nombre completo de la persona cupable, su vecino asi como su direccion, para que sea avisada de su demanda y que asista a la Corte. Tambien debe hacer un recuento completo con numeros exactos sobre cada una de las cosas que usted perdio en el incendio para que el total sea la cantidad de dinero que usted exija como compensación.

Aunque mucha gente acude a las Cortes de daños menores sin abogado, siempre es mejor contratar uno, y puede acordar el pago hasta que se gane el juicio. En este sitio puede localizar y contratar uno de su ciudad: www.lawyer.com

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle