Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4204
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola: mi nombre es francisca, yo entre legal en noviembre 2008

Pregunta del cliente:

Hola: mi nombre es francisca, yo entre legal en noviembre 2008 desde ese ano tengo un ITIM NUMBER con el cual reporto mis impuestos, tengo un salon de belleza, quiero saber k posibilidad tengo de legalizarme y que debo hacer y donde debo dirigirme en busca de ayuda. GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Tiene usted familiares residentes o ciudadanos?

Debo decirle que hasta la fecha las leyes no han cambiado?

Alguien le dijo que ya se podía legalizar usted?
Cliente: escribió hace 4 año.

si tengo mi hermana k es residente,la cual su hija k es ciudadana la pidio.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, con las leyes actuales, ninguna persona que haya entrado ilegalmente al pais puede legalizarse; y esto incluye a las personas que esten casadas con un ciudadano americano. Si usted estuviera en su pais de origen, su hermana podria pedirla pero hasta que ella adquiriera la ciudadania.

Por ahora, la unica esperanza es que pronto se apruebe la nueva ley de inmigración, pero mientras eso no suceda lo unico que queda es esperar, y seguir manteniendo un record limpio, asi como aprender ingles lo mas pronto posible. El pago de los taxes ya lo está usted cumpliendo, por lo que ya lleva una buena ventaja.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

yo entre legal ,no estoy clara en la respuesta crei tener una posibilidad por mi misma


 

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Bueno esa es una ventaja para usted. Haber entrado legalmente al pais le da muchas posibilidades de ajustar su status migratorio. Sin embargo, usted necesitará ajustar su status a traves del matrimonio con un ciudadano americano. La otra forma es a través de la petición de un hijo ciudadano mayor de 21 años.

Si usted adquiere matrimonio con un ciudadano americano, en menos de un año ya podrá tener su Residencia; pero siempre será a través de una petición.

Para poder aplicar individualmente, tendremos que esperar una nueva ley.


NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.