Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4661
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Por estos problemas como discriminacion y acosso sexual en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Por estos problemas como discriminacion y acosso sexual en el trabajo se puede dendar ala compania y obtener una indemnizacion
HOLA DE NUEVO

Si usted hace la queja ante la EEOC, lo que conseguirá es que usted no siga siendo victima de ese acoso y discriminación, y a la empresa se le hará una advertencia o amonestación. Pero si despues de esa investigación el acoso no cesa, y continúa, la EEOC le puede dar autorización a usted a demandar a la empresa.

Y será a través de esa demanda que usted podrá obtener una indemnización, que mas que indemnización es el pago de los daños y perjuicios que usted haya sufrido por ese problema.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 años.

Y q pasa si lodenuncio el acosso sexual ala policia ese mayordomo lo puedo yev var a la corte y demandarlo por eso o difamacion

Bueno, en este tipo de problemas existen dos tipos de denuncias: la penal y la civil. La penal, o criminal la Policía investiga el caso a través de una fiscalía y si esa persona resulta culpable se le castiga con carcel.

Y en la demanda civil, usted lo demanda por difamación o cualquier otro daño emocional o moral que haya sufrido; y ahi la víctima exige una cantidad de dinero por daños y perjuicios, más gastos medicos, psicologicos y legales.

Usted puede demandar por las dos formas; pero para el asunto civil, será necesario que contrate un abogado para que prepare todo el juicio; y puede negociar el pago hasta que se gane el asunto legal.



NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle