Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4201
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hoy firme un acuerdo en la corte de compensacion al trabajador,pero

Pregunta del cliente

hoy firme un acuerdo en la corte de compensacion al trabajador,pero estaba mareada y ahora quiero anular dicho acuerdo, lo puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Cual es el problema con ese acuerdo?
Cliente: escribió hace 4 año.

la aseguranza me pagara por penalidad de pago tardio de la compensacion solo el quince por ciento de la compensacion y entiendo que si entraba con el juez podia conseguir hasta el veinticinco por ciento por concepto de pago tardio.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, realmente usted podia conseguir hasta el 25 por ciento, pero tenía que seguir un juicio, donde tambien existia la posibilidad de perder y no ganar nada. El 25 por ciento era una posibilidad pero no estaba garantizado.

Asi es que considero que lo que usted hizo fue una buena decisión, inteligente y adecuada, porque además el juicio podría tardar mucho tiempo en terminarse y nadie le garantizaba que usted lo ganaría.

Y por último, usted NO puede anular ese acuerdo, porque ya ha quedado firme. Las únicas personas que podrian pedir su anulación pueden ser las contrapartes, en este caso la aseguranza, pero necesitarían argumentos fuertes, porque ellos también estuvieron de acuerdo.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

senor experto podria decirme si va a responder la pregunta del tercer formulario?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Repita la pregunta aquí por favor, porque en mi sistema no aparece.
Cliente: escribió hace 4 año.

hace ocho meses el juez sentencio a mi favor 250 semanas por compensacion de trabajo mas el 15% de ese monto por que no se me ofrecio trabajo modificado. La aseguranza me pago tardio solo lo primero.Dijeron que el juez se equivoco y que no me corresponde el 15% adicional porque mi accidente fue en mayo del 2004. Hoy dijeron que si lo pagaran porque no apelaron a tiempo, mas el 15% por el pago tardio (mi pregunta del segundo formulario).Con los porcentajes y la medicina que tomo estuve mareada, por favor senor abogado, aun sigue pensando que hice bien en aceptar la propuesta?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Sigo pensando lo mismo; porque de cualquier forma, el asunto se hubiera alargado y el resultado era incierto, es decir ninguna de las dos partes tenía garantía de obtener una sentencia a favor.

Entiendo su preocupación; y le aseguro que en cientos de casos como el suyo pasa lo mismo; que la gente se arrepiente después de firmar el acuerdo, pero ya no se puede anular, y tampoco retroceder para cambiar la decisión.

Pero, yo sigo pensando que usted hizo bien; porque en los ultimos años en mi práctica personal he visto casos parecidos al suyo, donde el trabajador no recibe ninguna compensación y por la falta de asesoría no apelan a tiempo la decisión y se quedan sin cobrar.

Por lo tanto, a pesar de las medicinas y de que usted estaba mareada, hizo una decisión que cualquier otra persona en su misma situación hubiera hecho.