Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4286
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

EL CASO ES CON UNA COMPAÑIA DE MULTINIVEL. UN DISTRIBUIDOR

Pregunta del cliente

EL CASO ES CON UNA COMPAÑIA DE MULTINIVEL. UN DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE X DE MI ORGANIZACION, VIOLA UNA REGLA DE LA EMPRESA. FIRMA UNA BOBLE DISTRIBUCION.
SOLICITO A LA EMPRESA QUE SEA REESTABLECIDO EN MI ORGANIZACION.
TIENE EXPERIENCIA EN ESTOS CASOS ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Entiendo la situación, pero cuál es su pregunta?
Cliente: escribió hace 4 año.


¿podemos hacer que la Compañia sea mas agil e informativa respecto a sus investigaciones que hace en este caso y que confirme siempre si recibio las cartas y el cd que son pruebas a mi favor ?


¿necesita Ud. recibir dichas pruebas para que las analice y tenga una idea mas clara de lo que se trata y que se puede hacer para ganar el caso, ya que es justo?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Los organos de Justicia del pais se encuentran listos para tratar asuntos penales o criminales, donde se ha visto dañado el Estado por el rompimiento de las leyes.

También los órganos de Justicia se encuentran para resolver DEMANDAS entre civiles; de persona a persona o contra una companía. En este sentido podemos hacer uso de los órganos de Justicia SOLAMENTE que usted haya visto dañado su entorno jurídico; es decir si usted ha tenido daños y perjuicios puede demandar a la compañía para que le pague una cantidad de dinero por esos daños.

PERO será hasta que USTED demande a la compañía cuando los órganos de justicia podrán participar para exigirle a la compañía que le pague a usted todo el daño que le haya ocasionado; obviamente después de un juicio donde usted resulte ganador.

Ahora bien, si solamente se trata de "hacer que la compañia acelere sus investigaciones" el Gobierno y sus organos de justicia NO puede participar. Y ese asunto lo deben resolver ustedes BASANDOSE en el CONTRATO que firmaron cuando ingresaron a la compañía.

Si un parte ha inclumplido ese contrato, primero se resuelve internamente, de manera privada, y cuando eso no es posible entonces siguen la DEMANDAS.

Espero ser claro en mi explicación; y por otro lado, disculpeme, pero este es un sitio de preguntas y respuestas y se nos prohibe tener contacto directo o personal con los clientes. Pero si tiene más preguntas con gusto puedo contestarle, durante 6 días más por el mismo deposito que usted ya hizo, previa valoración positiva que haga de esta respuesta.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.