Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4083
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola buen día, mi pregunta es de inmigración, nosotos entramos

Pregunta del cliente

Hola buen día, mi pregunta es de inmigración, nosotos entramos a EEUU con una visa L1 en octubre, 2010 y me otorgaron un permiso de trabajo por 3 años, se me vence en septiembre, 2013...iniciamos con el proceso para la residencia, tengo entendído por el abogado de la empresa, que nos fue aprobada la I140 así como la I485 preparamos todo para hacer la petición definitiva, análisis medicos y demás papelería que pide el USCIS! Pero de repente me informan en la empresa que ya no necesitan de mis servicios! Existe alguna alternativa para continuar con mi trámite de residencia? Tengo a mis hijos en la escuela, una de mis hijas tiene 20 años y un bebe nacido en EEUU! Agradezco de antemano su atención!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

A partir de cuando dejara usted de trabajar para ellos?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.


Bueno, el problema de todo esto es que el empleador es quien realiza todo el proceso y sin ellos la petición se cancela. Así es que en este caso usted necesita forzosamente la ayuda de ellos para continuar con el proceso de petición de residencia. Si ellos ya no lo quieren ayudar, su opción es conseguir un nuevo empleador.

Ese nuevo empleador puede continuar con el procedimiento; incluso puede ser una empresa que pretenda contratarlo a usted a futuro, pero deben continuar con el proceso y usted tendrá que ingresar a trabajar con ellos dentro de los proximos 6 meses despues de que ellos comenzaron a ayudarle con el proceso de petición de Residencia.

La otra forma sería contraer matrimonio con una ciudadana americana, por medio de quien usted podría hacer el cambio de status. Sin embargo ese matrimonio debe ser por amor y nosolamente para conseguir la Residencia.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español