Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4460
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

AMI ESPOSO EL JUEVES LO DETEVIERON POR NO LICENCIA Y NO LLEVAB

Pregunta del cliente:

AMI ESPOSO EL JUEVES LO DETEVIERON POR NO LICENCIA Y NO LLEVAB EL CINTURON EN EN EL TRANSCURSO Q FUIMOS A SACAR DINERO PARA PAGAR SU FIANZA LE DIERON HOLL DE IMGRACION FUI CON UN ABOGADO Y ME DIJOQ NOLO PODIA AYUDAR POQUE EL TUVO UN PROBLEMA HACES COMO DIEZ ANOS MAS OMENOS ESTUVO EN LA CARCEL CINCO ANOS Y LUEGO SALIO PORQUE hUVO UN SORTEO EN LA CARCEL Y EL SE TENIA Q REPORTAR Y PAGAR ETC BUENO A SEGIDO TODAS LAS INDICACIONES EL PROBLEMA ES Q LE FALTABAN TRES MESES PARA TERMINAR SU PROBATORIA OALGO ASI Y PASA ESTO NO QUIZO AGarrar su caso hoy fui a pagar los bonds para q imigracion vya por el mi regunta s que se puede hacer estoy desorientada el tiene dos hijos naidos aqui q puedo hacer estoy desesperada o se q hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Cada caso es diferente y por eso sería necesario conocer a fondo el caso de su esposo; pero lo que ahora urge es que usted contrate un abogado especialista en inmigracion para que atienda de manera personal el asunto. En este sitio puede localizar uno hoy mismo: http://ailalawyer.com

Su abogado, puede buscar una forma de evitar que lo deporten ahora mismo, o por lo menos alagar su estadia en el pais a traves de la prosecutorial discretion, pero siempre con la condicion de que el record de su esposo lo permita. Con el objetivo de ahorrar recursos en la persecusion de personas ilegales que no representan un gran peligro para la nacion, es que se aplica la "prosecutorial discretion", y basicamente es la facultad o autoridad para decidir en que grado puede aplicarse la ley contra un individuo en particular; en otras palabras con la prosecutorial discretion se decide NO aplicar todo el peso de la ley y la deportación en casos donde la persona no representa un peligro para la nacion. Sobre este asunto puede leer en ingles la siguiente informacion:

http://www.ice.gov/doclib/secure-communities/pdf/prosecutorial-discretion-memo.pdf


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle