Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4073
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

En estos momentos estoy empezando la demanda de divorcio solo

Pregunta del cliente:

En estos momentos estoy empezando la demanda de divorcio solo falta q el reciba el documento pero mi preocupación es q mientras que estábamos casados y separados como hombre y mujer pero viviendo en la misma casa yo estuve con otro hombre y salí embarazada y en ese entonces decidimos regresar mi esposo y yo como pareja pero yo embarazada y hasta la nena tiene su apellido ahora mi angustia es q el quiere sólo pelearme a los otros nińos más grandes q son de el y miedo es q me pueda quitar completamente a los nińos grandes por mi error de tener otra nińa q no es de el q pasaria
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Con quien viven los hijos?

Que edades tienen?
Cliente: escribió hace 4 año.

Es una nińa de 9 ańos un nińo de 5 ańos y la chiquita 8 meses y vivimos todos juntos en casa por que no se va a ir de la casa hasta q le llegue la demanda
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK


Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Ese asunto del embarazo de otro hombre puede ser utilizado como causal de divorcio, pero no interfiere para la asignación de la custodia de los hijos. Es decir durante el proceso de divorcio, ustedes tendrán que hacer un convenio para repartirse los bienes y propiedades y para asignar la manuntención de los hijos, así como la custodia y los días de visita para el padre; pero todo eso es independiente de las cusas del divorcio.

En otras palabras, los ninos se quedarán con usted, la madre, porque el Gobierno prefiere que sea la madre quien cuide a los hijos, sobre todo a los menores de 12 años; y para que el padre pueda pelear la custodia, no podrá basar su petición o demanda en una infidelidad de usted, pero en el hecho de que usted es un peligro para los niños o que los descuida o maltrata; lo cual creo que no es así.

Por eso, no debe preocuparse. Los hijos se quedarán con usted, y al padre se le asignarán uno o más días a la semana para que los visite.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.


Cliente: escribió hace 4 año.

Entonces cuanto duraría el divorcio, y podría sacar a los nińos del estado mientras esta uno en proceso de divorcio
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Un divorcio sin problemas entre las partes puede tardar unos 4 meses; y para poder sacar a los niños del Estado es necesario un permiso notarizado de parte de su esposo; incluso después de que ya estén divorciados, si usted se quiere llevar a los hijos a otro estado será necesaria la autorización del padre de los niños.

NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.


Cliente: escribió hace 4 año.

Y si casó q el renunciara a la nińa de 8 meses tendrían q hacerle un ADN y saliera q no es de el se podría cambiar el apellido
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Legalemente EL es el padre de la niña, y si usted lo solicita el tendrá que pagar child support. Para que el pueda renunciar a la niña, hay dos formas: 1.- Que el padre biológico demande la paternidad, o 2.- Que el actual padre demande el desconocimiento de la paternidad. En cualquiera de las dos formas ambos padres tendrán que hacerse el examen de ADN para comprobar la verdadera paternidad.

Pero hasta que se haga alguna de esas dos cosas, EL sigue siendo el padre legalmente con las mismas responsabilidades y privilegios que conlleva la paternidad.



NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español