Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109273
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Tengo una amiga tiene 6 anos viviendo en Usa casada con un

Pregunta del cliente

Tengo una amiga tiene 6 anos viviendo en Usa casada con un ciudadano Americaco tiene 2 hijos de el nacidos en Estados Unidos ella callo presa por aver entrado ilegal a el pais tenia orden de deportacion ella no recibio carta para presentarse a corte ni nada el esposo le a tramitado papeles tiene sita ahora con inmigracion la abogada le aconseja que no se presente ella esta muy preocupada que debe de hacer presentarse a migracion a la sita para entrevista de sus papeles o que la represente la aboagada favor darme la respuesta lo mas pronto posible dios les bendiga atentamente Ns.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Hola. Desafortunadamente, si ella no va, el I-130 se considera abandonada. Si ella va a la cita, entonces puede ser que se apruebe la I-130, pero hay riesgo que la detengan porque tiene orden de deportacion. Para minimizar el riesgo, tendria que ir con la abogada y la abogada ir con un I-246 preparada que es un pedido de parar la deportacion. No es garantizado que se la aprueben el I-246, pero seria la unica manera de pararla. Si no, entonces que abandone el proceso y espere una reforma que es muy posible que algo va pasar este año.

 

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.