Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4462
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tengocopia de la planilla DS-160 ya lista, llenada por mi

Pregunta del cliente:

tengocopia de la planilla DS-160 ya lista, llenada por mi hijo en los estados unidos en fecha 08/12/2012, ya que reside alla desde hace cuatro años, cuando trato de copiar la planilla de confirmaci.on para el pago de la cita no me la copia aludiendo que el numero que aparece en la planilla no es valido. al numero es AAOO2JPRP7 y mi nombre VARGAS DE D'ANDREA, ANA JULIA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Es la primera vez que aplica para la visa de turista?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno. No se por que no me quiere dar esa información, pero si me permite, en un minuto le escribo la respuesta.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Regularmente, usted puede recuperar la planilla ya elaborada colocando solamente su "Application ID" donde dice "Retrieve an Application", y aunque el número que usted colocó en ese espacio es correcto, le saldrá "Please correct all areas in error as indicated below. Once you have finished, click ‘Retrieve Application’ button to continue completing your online application form. No matching data found".

Es decir, usted no podrá accesar a su solicitud porque por razones de seguridad el Departamento de Estado de EEUU (US State Department) NO permite que se puede recuperar esa planilla desde otra dirección IP diferente a la que se utilizó para llenar la planilla DS-160 (DS-160 form); lo anterior para asegurarse que es la misma persona la que está aplicando por la Visa, y no otra que se encuentra en un país o ciudad diferente.

En otras palabras, como fue su hijo quien llenó la planilla, y el se encuentra en EEUU, usted no podrá obtener copia, ni abrir, ni imprimir esa planila desde su país. Solamente su hijo podrá hacerlo. PERO la solución para esto, es que usted llene una nueva froma DS-160, desde el principio, colocando todos sus datos como la primera vez que su hijo lo hizo.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle