Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109999
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hola mi number es Liliana y tengo una pregunta relacionada

Pregunta del cliente

Hola mi number es Liliana y tengo una pregunta relacionada con mi hermano, el vive en Mexico ahora pero hace como 3 años atras el se quedo 3 dias mas de su permiso permitido de 6 meses, al volver a querer a entrar al pais por el aeropuerto de Dallas, la persona de migracion ya no lo dejo entrar por que se habia quedado mas de 3 dias en este pais, mi hermano venia a una capacitacion por medio de su trabajo, y ya no pudo ingresar, la official lo entrevisto y le pregunto si el habia trabajado aqui, lo cual el nunca hizo, siempre estuvo con nosotros viviendo y mis papas en ese entonces le enviaban dinero para sus gastos, la pregunta que tengo es que el ya ha ido 2 veces a la embajada Americana en Mexico y le han negado la visa, ahora nosotros queremos saber como le puede el hacer para obtener nuevamente la visa, por su tipo de trabajo el require forzosamente la visa, y si no la tiene no puede laborar. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. No entiendo porque necesita una visa de turista para su empleo si el no esta permitido trabajar dentro de EEUU?
Cliente: escribió hace 4 año.


El es piloto commercial en la ciudad de Mexico y para sus capacitaciones de aviacion las necesita hacer aqui en los estados Unidos, por eso el necesita la visa de turista, pero al ir a la embajada Americana, se la niegan.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Y solamente se lo niegan porque el violo la ultima visa por quedarse 3 dias despues del tiempo aprobado?
Cliente: escribió hace 4 año.


si, de hecho mi hermano hablo con la official de migracion, mi hermano por ser piloto les checan constantemente las huellas digitales con el FBI, el mostro ese document a la official, y ni asi, ella le quito la visa y le dijo que no podia ingresar a los estados unidos por haberse quedado mas de 3 dias, y tambien le enseño el programa de capacitacion que tenia en la ciudad de Dallas. Y tambien mi hermano le habia enseñado una carta para su licencia internacional de piloto. El no quiere quedarse aqui, ni trabajar aqui, lo unico que necesita es la visa de turista, para sus capacitaciones de piloto.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Bueno, es dificil porque nadie tiene derecho a una visa y cuando ya uno lo viola una vez, es mucho mas dificil obtenerla otra vez aunque tiene una razon muy importante. Porque no hay proceso de apelacion, lo unico que el puede hacer es solicitar de nuevo. Porque es tan importante para el, le recomiendo que esta vez use un abogado para presentar la evidencia de las razones que necesita la visa, comprobante que tiene una vida fantastica en el pais natal que no va abandonar facilmente, y comprobante de porque se quedo 3 dias de mas y que no lo va hacer de nuevo. El puede buscar abogado en www.ailalawyer.com. Lo siento muchisimo, pero es que no existe una apelacion. Pero por lo menos puede solicitar de nuevo y no necesita ningun perdon porque la violacion fue de muy pocos dias. Asi que solamente le tiene que convencer al oficial que el no lo va violar la visa de nuevo y que el se lo merece. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.