Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a INFOABOGADO

INFOABOGADO
INFOABOGADO, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 42
Experiencia:  ABOGADO (NY, NJ)
53572402
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
INFOABOGADO está en línea ahora

PRESSTEK INC.NOS DEMANDARON 3,500.00 Y NOS DIERON UN JUDGMENT

Pregunta del cliente

PRESSTEK INC.NOS DEMANDARON 3,500.00 Y NOS DIERON UN JUDGMENT POR $7,496.36 TERMINAMOS PAGANDO $15,516.00. DESPUES DE 2 ANOS Y 5 MESES PRESSTEK DICE QUE TODAVIA LE DEBEMOS $3,400.00 COMO PUEDE PASAR ESTO, SI PAGAMOS TODOS LOS GASTOS ETC. QUE PODEMOS HACER? ESPERANDO SU RESPUESTA. GRACIAS RITA

CASE #XXXXX CC 26 02 MIAMI DADE COUNTY

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  INFOABOGADO escribió hace 4 año.
Hola, soy experto legal en Justanswer y se le ayuden con la pregunta de hoy. Por lo que usted ha mencionado el reclamo ha sido pagado en su totalidad. No veo ninguna base para el llamado que se hace ahora. Los intentos de cobrar más allá de ese juicio y los intereses posteriores al juicio carecen de fundamento fáctico o jurídico. De hecho, una reclamación puede llevarse a cabo en los tribunales para determinar lo que es debido y, potencialmente, dinero recuperación posterior erróneamente dado. Cuando corte encuentra un acreedor fondos recaudados indebidamente puede exigir la totalidad del importe que deba ejecutarse y regresó bajo la teoría de la usura.