Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4268
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

pueden ponerme cargos por textear una chica y resulta que

Pregunta del cliente

pueden ponerme cargos por textear una chica y resulta que era menor de edad
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Solo son textos? No tienen contacto fisico?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, si solamente son textos y ella ha consentido que usted se los envie, no debe tener problema; el problema comienza cuando usted intente ponerse en contacto con ella personalmente. Asi es que debe tener cuidado.

Ahora, si no ha tenido problemas, lo mejor es dejar de textear y solicitar una disculpa a esa muchacha para que no vaya a tratar de denunciarlo por intento de molestarla.




NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Cliente: escribió hace 4 año.


me llamaron un dia para hacer una broam por telefono de una pizza al negocio colgue y seguian llamando para dicha broma y entonces quise seguirle el rollo y le pedi su numero y me lo dio y despues ahi estuvimos textando pero ella siempre me mandaba los textos y antes de empezar una platica le dije tienes 18 verdad porque no quiero problemas y dijo ella si tengo 18 y entonces le pedi una foto de su cara y dijo que no servia su camara y seguimos palticando y le pregunte si tenia novio dijo que no y le pregunte porque no si todas las chicas de 18 tienen novio y ella dijo que estaba esperando el indicado y le dije que si antes habia tenido uno dijo que no entonces le pregunte si era virgin y porque dijo que estaba esperando el indicado y le dije que yo mero me rei y le dije estoy bromeando pero nunca la e visto solo por mensaje de txt apenas este martes y resulta que hoy me llama segun su mama que yo era un pervertido y le dije porque dijo mi hija solo tiene diez años y le dije que me disculpara que yo como hiba asaber quien me estaba respondiendo y le dije que yo pregunte la edad y dijo que me hiba a reporter con la policia y estoy muy espantado pues solo pregunte de su virginad y pues nunca la site para vernos yo pregunte eso porque dijo que tenia 18 años y le pedi disculpas a su mama pero estaba muy molesta como si yo supiera que su hija de 10 años estaba texteando y por eso es mi pregunta como uno puede caer en errors tan malos y si yo tengo una culpabilidad nunca e tenido un problema como este de mensajes y no acostumbro a pedir un id cuando alguien me textea pero aun asi por eso pedia una foto pero de igual manera si me huebieran mandado la foto de un adulto como lo sabria si nunca nos hemos visto en persona y no se quienes son tal vez traten de extorcionarme y sacarme dinero estoy muy confundido !!!ayudeme por favor

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Bueno, si no se vuelve a comunicar la madre con usted, alejese de esa chica, es mejor que ya no la vuelva a ver ni a volverle a textear. Pero ya no se preocupe, porque si eso queda de esa forma, a usted no se le puede acusar, porque no han tenido contacto directo.

Que no le haya mandado la foto es bueno para usted, porque aunque la muchacha puede estar jugando, para la madre es algo serio y aunque no se le puede llevar a la carcel a usted, si puede hacerle pasar un mal momento. Mejor alejese y no le vuelva a textear ni a ver.




NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


me podria ser arrestado o esto precede para una corte? a que podria precede este mal entendido !!! por que eso es todo un mal entendido y nunca vi a la persona o menor directamente ni en foto ni sabia que fuera menor seria aun mas torpe textear con mi cellular con un menor sabiendo que tendria un tipo de problemas !!

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
No. no pueden arrestarlo, sin antes llamarlo a la Corte. Pero para llegar a la Corte tiene que haber una denuncia a la Policia. Si no hay denuncia no se preocupe. Incluso, si hubiera denuncia, usted tiene la posibilidad de defenderse y decir y evidenciar todo lo que esté a su favor.
Cliente: escribió hace 4 año.

de que manera me dare cuenta si tengo una denuncia porque no tienen mi nombre real solo mi nick name y solo el numero de telefono que no esta a mi nombre esta a nombre de mi hermano para que puedan hacer una denuncia necesitan el nombre de la persona? que no y si lo tienen como se procederia? o como deveria yo saber si tengo una denuncia hacia mi persona o cuanto tiempo tienen para ser una denuncia pregunto esto porque para salvar los mensajes que cruzamos !! o hasta cuanto tiempo dejaria de preocuparme de este incomodo asunto

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno si hubiera una denuncia, a usted se le manda un citatorio. Esa es la forma de saberlo. No necesitan su nombre real; solamente la dirección donde usted vive.

Entiendo que es una situación dificil e incomoda, pero para dejar de preocuparse, necesitaría la ayuda de una persona, amigo o abogado, que investigará con la madre de esa muchacha para saber si ella piensa en presentar cargos.

Pero aunque presentara cargos, usted no debe preocuparse, porque si fuera real es un delito por el que con una fianza podría regresar a su casa.