Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

MI PROBLEMA ESQUE INGRESE A E.U. EN EL 2005 Y ME QUEDE A VIVIR

Pregunta del cliente:

MI PROBLEMA ESQUE INGRESE A E.U. EN EL 2005 Y ME QUEDE A VIVIR POR 4 AÑOS, UNO DE MIS HIJOS DE 18 TUVO PROBLEMAS VARIAS VECES CON LA POLICIA, CUANDO REGRESE A MONTERREY, MEXICO TRATE DE RENOVAR MI VISA PERO COMO FUI CON MI HIJO A EL SE LA NEGARON DE POR VIDA Y AMI NO ME DIJERON QUE DE POR VIDA PERO NO ME LA DIERON, YA NO HE VUELTO A PLICAR POR VISA, AHORA QUIERO APLICAR POR UNA VISA DE ESTUDIANTE , EN LA UNIVERSISAS DE KANSAS YA ME DIJERON QUE ENVIE MI PAPELERIA Y ME ACEPTAN, EL PROBLEMA ES QUE TENGO MIEDO AL APLICAR POR MI VISA DE ESTUDIANTE,QUE ME VEAN MI RECORD LA NEGACION DE LA VISA ANTERIOR Y LA VUELVAN A NEGAR. SERIA BUENO APLICAR AHORA CON MIS APELLIDOS DE SOLTERA O APLICO ANTES POR MI VISA DE TURISTA DE NUEVO,?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, realmente es muy dificil volver a recuperar su Visa, porque el Gobierno de EEUU tiene inmunidad en cuento a sus decisiones y no hay ninguna manera legal de apelar sus decisiones; todo eso bajo el argumento valido de que la seguridad nacional es primero.

Lo que pasa también en este tipo de casos es que las leyes son totalmente rectas y estrictas, y si ya han decidido negarse la Visa no hay forma de apelar esa decisión.

Lo bueno de esto es que no se le prohibe volverla a solicitar, por lo que lo puede hacer, sin embargo lo más probable es que se la concedan hasta 10 años después de que le cancelaron su última Visa.

Ahora bien, si usted tiene la ayuda de una Escuela o Universidad, sus posibilidades son mayores, porque de alguna manera usted comprueba que su objetivo no es quedarse a vivir ilegalmente como lo hizo anteriormente. Pero otra vez, aunque es otro tipo de Visa, no hay garantía de que se la aprueben, pero las posibilidades aumentan.

Ante esto no hay respuestas ni soluciones concretas; la única forma de saber si se le aprobará su Visa es solicitándola. Y ante sus dos posibilidades, yo le recomiendo la Visa de turista con su nombre de soltera.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle