Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4075
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Un empleado hace un ano ha robado .fraude.trafico en nuestra

Pregunta del cliente

Un empleado hace un ano ha robado .fraude.trafico en nuestra compania.ha recibido cargos en el condado de santa cruz az.pero el esta semana acudio a oficinas de deechos humanos phoenix y me acusa de yo haberlo acosado sexualmente.esto me crea desgaste fisico emosional.humillaciones.tristeza.traision todo lo mas horrible k puede sentir una mujer.casada con mis dos ninos.no se como enfrentarle.ya despues todo lo k ha hecho a mi compania y familia yo siento k me desmorobo.el ya ha estado en prision antes.y ahora posiblemente tambien despues los cargos.yo no sr como enfrentar.como actuar.donde pedir ayuda.como mujer me siento inexperta.sin apoyo.no escuchada.maltratada.ayuda es una pelea con un

crininal

es muy posible k tenga de ir a presentarme a los derechos humanos oficina y defenderme yo misma?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Entiendo la situación por la que está pasando, y realmente lamento que esa clase de personas estén abusando. Se lo mucho que le preocupa, pero usted tiene todo a su favor, por el record criminal de ese individuo lo más seguro es que desechen la queja en Derechos Humanos. De cualquier forma aunque procediera, usted solamente recibiría una recomendación que, en términos prácticos, no tiene alcances legales importantes.

Y aunque siempre es mejor enfrentar esas situaciones con la ayuda de un abogado, ante Derechos Humanos usted puede defenderse sola, pero ante la Corte sí es necesario que consiga la ayuda personal de un experto abogado de su ciudad.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español