Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

llege a este pais illegalmente ahora estoy trabajando con una

Pregunta del cliente:

llege a este pais illegalmente ahora estoy trabajando con una familia de dinnero de ninera de un bebe la familia me a expresado que quieren ayudarme con mi situacion legal ayudaria que llege a este pais cuando era menor de edad? tenia 15 anos tendria que asalir del pais y es posoble que ellos me ayuden como patrocinadores y tendria que salir del pais para hacer la peticion??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Digame por favor, que edad tiene ahora?

Usted entro a EEUU con Visa o sin Visa?
Cliente: escribió hace 4 año.

sin visa ahora tengo 23 anos me pregunto que se puede hacer seria tardado?ay alguna esperanza??ahora cuando yo entre a este pais nunca dije mi edad verdadera siendo que tenia miedo por ser meor de edad me hice pasar por una persona con mayor edad pero tengo como comprovar mi edad real gracias

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Y usted nunca estudio aqui?

Si ha ido a la escuela es posible que pueda aplicar para la Accion Diferida.
Cliente: escribió hace 4 año.


noo vine exclusivamente a trabajar ahora tengo un hijo de 7 anos que tuve cuando era menor de edad

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Lamentablemente si una persona entro ilegalmente al pais, NO existe ninguna forma de conseguir la Residencia.

Sin embargo para su informacion, le comentare que es posible que un empleador pueda pedir a un trabajador, pero ese trabajador tendria que ESTAR ACTUALMENTE EN SU PAIS DE ORIGEN, no tener ningun record de ilegalidad, y tener un nivel de educacion bastante alta y comprobar que no le esta quitando un trabajo a un trabajador de EEUU.

Ademas de eso, su empleador debe demostrar que no pudo encontrar suficientes trabajadores estadounidenses disponibles y cualificados para realizar el trabajo. Tambien se debe demostrar que los sueldos y las condiciones de trabajo de los empleados estadounidenses en tareas similares no se verán afectados por la contratación de empleados.

Para eso, el patron necesita una Labor Certification y para hacer obtener ese documento del Departamento del Trabajo, el tiene que poner avisos en los periodicos para darle la oportunidad a trabajadores con Residencia o Ciudaanoa para que apliquen para esa posicion. Esto lo exige el Gobierno para comprobarl que usted no le va quitar un trabajo a un ciudadano americano.

Por ahora, le pido que no se preocupe. Hay en proceso una nueva ley de inmigración, y cuando salga es casi seguro que usted será una de las principales beneficiadas. Solo falta esperar porque aun no hay datos ni fecha, pero ya se ve la luz al final de tunel.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.


Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle