Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4281
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes, mi nombre es Marlon Robles, estoy en Long Island,

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, mi nombre es Marlon Robles, estoy en Long Island, New York, soy guatemalteco. Entre con una visa hace doce años pero no salí en el tiempo correspondiente, entonces estoy como ilegal en este país, resulta que tome demasiado y me detuvieron manejando totalmente ebrio y no tengo licensia, por esa razón tengo que presentarme el día viernes con un abogado, para defender mi caso, se que es complicado, pero quisiera saber que me puede ocurrir. Y recomendarme algún abogado en la zona. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Es la primera vez que comete ese delito?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Un segundo DUI que en NY es un delito muy grave (clase E) que amerita prisión, incluso si es la primera vez pero cuando dependiendo de las consecuencias y daños del asunyo. El castigo, a a discreción del juez puede ser desde 10 a días hasta 4 años, o incluso más en casos extremadamente graves. Ese delito también se paga con hasta $5000, y la suspensión de la licencia por lo menos por un año.

Para su cita en la Corte, es necesario que lleve a su abogado para que busque disminuir las penas y que consiga su libertad, porque si está aquí indocumentado y cae en prisión entonces Immigración puede pedirlo y deportarlo.

La pena que le impongan dependerá de la habilidad del abogado, y el tiene que estudiar a forndo su caso con la ayuda de usted para ver las posibilidades de reducir la condena o para negociar menos tiempo de carcel.

Nosotros no podemos representar directamente a los clientes ni recomendar abogados directamente, pero usted puede localizar uno de su ciudad en este sitio: www.lawyer.com

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle