Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109686
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, hace 8

Pregunta del cliente:

hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, hace 8 años me case con mi novia que es ciudadana americana, me llego la carta para sacarme el social y todo, me tome las huellas, tuve la cita a los 7 meses de haber metido los papeles pero todavia no me han respondido y mi caso sale como pending status por todo este tiempo. hace 6 años me llego una carta que me presentase a hartford ct, pero yo no fui, Me gustaria saber si todavia puedo esperar por la respuesta de mi residencia y si puedo hacer algo con un abogado y cuanto me costaria.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Es decir que entonces usted tiene orden de deportacion? Expliqueme bien porque obviamente algo esta mal aqui. Cual era la visa que usted uso para entrar a EEUU? Usted solicito la I-130 y I-485 hace 8 años? Y hace 6 años usted recibio cita pero no fue? Porque no fue?
Cliente: escribió hace 4 año.

Use visa de turista para entrar, soy de venezuela. solicite la I-130 y I-485 hace 8 años. Yo fui a la cita de inmigracion que tenia que ir con mi esposa y la agente de inmigracion me dijo que solo faltaba que esperara respuesta por correo y que chequeara la pagina web. La otra cita que le mencione fue una que yo pedi para ver como iba mi caso pero yo no fui.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Pero no entiendo como usted a esperado tanto tiempo para verificar lo que a pasado con su caso? Porque no fue a esa ultima cita? Usted sigue casado legitimamente con su esposa Ciudadana?
Cliente: escribió hace 4 año.

yo he llamado infinidades de veces y me dicen que tengo que esperar que el resultado de las huellas todavia no ha llegado, yo sigo casado con ella, la razon por la no fui a la ultima cita es porque en ese momento gobernaba Bush y pense que me podrian detener si me presentaba. Que cre

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Peor ahora con Obama que a deportado mas personas que cualquier otro presidente. Pero usted no puede tener ese miedo. Si usted entro legalmente y esta legalmente y legitimamente casado con Ciudadana especialmente tanto tiempo, usted va poder sacar la Residencia si no tiene ningun delito. No tenga miedo. Haga otra cita. Puede ir a http://infopass.uscis.gov/. La unica otra solucion es solicitar todos los formularios de nuevo. Tiene que hacer algo porque ya no creo que su caso se va destrabar si usted no toma alguna accion. En esos años muchisimos casos se trabaron por las huellas que tenian que investigar la FBI. Parece que su caso entro en esos. O haga cita (que es lo recomendable) y no tener miedo, o solicite todo totalmente de nuevo. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle