Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

necesito que me ayuden a resolver un caso de hace 20 años

Pregunta del cliente

necesito que me ayuden a resolver un caso de hace 20 años por un delito menor en n y y que me tiene detenida mi residencia por no resover este caso no me presente ala corte por miedo de ir a prision y abandone los ee uu hace 20 años
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Cual fue el delito que cometio?

Cliente: escribió hace 4 año.

fui arrestado en nueva york por un delito menor me da hasta mpena mencionarlo pues mi familia ni mi esposa sabe de esto y estoy muy avergonzado hace mucho tiempo que llevo esta carga encima y no he podido superarla el delito es exposicion indecente

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, por lo pronto usted no podrá regresar a EEUU a arreglar el asunto; sin embargo por todo el tiempo que ha pasado y con la ayuda personal de un abogado se puede resolver el problema sin mayor dificultad. NY tiene un programa que basicamente le limpia todos sus antecedentes si durante un tiempo la persona que cometió el delito se mantiene sin delitos durante un tiempo, pero al no haberse presentado a la Corte, ya no tuvo esa oportunidad, y lo mas probable es que le hayan dado orden de arresto.

Pero, bueno ya es tarde, y con la ayuda de un abogado se puede resolver el asunto. Nosotros no podemos representar ni tener contacto directo con los clientes, pero le puedo proporcionar un sitio donde su hijo que vive aqui puede contratar un abogado para que cierre el caso y le envié a usted el documento que necesita para continuar con el procedimiento de la Residencia.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

digame señor abogado quien es la persona que se puede hacer cargo de este caso y cuanto cuesta

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
El sitio me prohibe darle nombre exactos; pero en este link encontrara datos de abogados que pueden hacerse cargo de su caso personalmente:

http://www.lawyer.com/new-york-criminal-lawyer.htm


El costo se lo pueden dar por telefono, porque depende de cada abogado y el costo puede ser por hora; pero el costo general podria ser de entre 800 y 1000 dolares.