Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109622
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

donde puedo recibir alluda para demandar a una persona que

Pregunta del cliente:

donde puedo recibir alluda para demandar a una persona que manejaba bajo influencia de narcoticos sin seguro de auto que choco con mi mama en la salida de una escuela donde ella fue a buscar a su nino y mi mama a mi hija y se salio de su senda invistiendo el auto de mi mama de frente causandole danos a su persona y destrullendo su carro.al esta persona no tener seguro mi mama se quedo desprotegida pues su seguro no le cubria el carro y los 10.000 de layavility no alcansaron para cubrir los gastos medicos de ella,quedandose pagando vilesmedicos sin carro ycon danos medicos.esta persona supuestamente fue arrestada bajo un DUY pero el abogado de accidente que pusimos dejo el caso pues tenia de donde sacar nada fuimos a la corte buscando alluda civil y nos dijeron que pusieramos un small claims pero no es eso lo que buscamos queremos una demanda civil contra esta persona por danos y prejuicios y falta de responsavilidad y hasta este momento no hemos encontrado donde podamos ponerla dondequiera que vamos nos dan respuestas acsurdas y un abogado nos pidio 5.000 para abrir un caso no tenemos ese dinero y no es justo que no halla una manera para que esta persona se haga responsable por lo que hiso.Donde podemos ir a poner una demanda ? y si tenemos el derecho a haserla?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. En cual estado vive usted? Y cuanto estima usted que son los daños a la persona?
Cliente: escribió hace 4 año.

hola estoy en florida condado de west palm beach y calculo que los danos materiales son aproximadamente de7.500 los medicos son 4.000en viles pendientes y los de los danos a la persona no tienen precio pues mi mama esta super deprimida y con muchos dolores de espalda ysu vida a cambiado pues devido a esto a perdido parte de sus ganancias y por ende no a podido conprar otro carro

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Ok. Usted puede buscar cualquier abogado de accidentes. Ellos tomarian el caso por 1/3 de lo que se puede reclamar. Pero primero van hacer un estudio para determinar cuales son los daños verdaderos y el valor de esos daños. El problema grande que tiene ahora es que si la el seguro del que causo el acidente llego al limite o si no tenia seguro, entonces la persona lo tiene que pagar de su bolsillo. Y si la persona es un muerto de hambre, entonces como sacarle sangre a una piedra? Si el abogado determina que aunque hay forma de ganar, no existe manera de sacarle el dinero porque no tiene, entonces el abogado va abandonar el caso. El que fue dañado puede hacer la demanda directamente, pero cuesta dinero y tiempo y al fin, aunque gane, si la persona no tiene dinero o se tira a la bancarotta, entonces no va poder reclamar nada. Lo siento por las malas noticias, pero por lo menos ahora entiende lo que se tiene que hacer.

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle