Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4268
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola soy Mexicana y tengo un hermano ciudadano, hace 12 an~os

Pregunta del cliente:

Hola soy Mexicana y tengo un hermano ciudadano, hace 12 an~os nos pidio a mi y a otros 3 hermanos y aun no hemos tenido ninguna notici de migracion. Lo unico q recibimos fue una carta q recibieron nuestras forma y documentos. Megustaria saber en fecha esta trabajando ahora Migracion para los mexicanos?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Los tres hermanos estan en EEUU?

Que tipo de Visa utilizaron para entrar al EEUU?
Cliente: escribió hace 4 año.

Si. Los 3 estamos en estados unido, Ellos entraron indocumentados y yo con visa de turista

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, actualmente se están procesando las peticiones hechas el 8 de septiembre 1996 o antes; asi es que si su hermano les hizo su petición en 2001, les faltan unos 5 años más para que les llegue la fecha de prioridad de ustedes.

Eso es así, porque la petición entre hermanos es la más tardada por el alto numero de aplicaciones de todo el mundo; es tan tardada (más de 15 años) que a muchas personas de poco les sirve. Y lo peor de esto, es que con las leyes actuales si su petición progresa, la entrevista la deberán tener en su país de origen y si salen pueden recibir un castigo de hasta 10 años sin poder regresar a EEUU.

Ante esto, veo mejores posibilidades para ustedes con la nueva ley de immigración. Porque cuando se apruebe, si ustedes tienen un record criminal limpio tienen buenas chances de calificar.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle