Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

++Compre un carro a un dealer y me salio defectuoso.Eh cambiado

Pregunta del cliente

++Compre un carro a un dealer y me salio defectuoso.Eh cambiado de carro ya tres veces por la misma situación. Quiero mi dinero de vuelta y ellos no quieren devolverme mi dinero. Aun no se a vencido los 30 días de garantía. ¿Que debo de hacer para que ellos me devuelvan el dinero?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Lo que pasa es qu es CONSTANTE la Estafa de Vender un Auto Usado que fue chocado o que tiene problemas mecanicos, y que por lo tanto presenta problemas a los pocos dias; esos carros en la factura le ponen una leyenda que dice "as is" (tal cual; es decir, el dealer le vende un vehículo que fue chocado anteriormente. A veces, ni ellos saben de que fue chocado. Entonces usted intenta regresarlo y cuando trata de que regresarlo le enseñan documento quese firmó donde dice "as is" (tal cual).

Por eso, el problema es que si en la factura de ese automóvil tenia la leyenda "as is" (tal cual) en él, entonces usted no puedrá devolver el coche sin antes hacer una demanda.

Pero si cree que se trata de un fraude, entonces pongase en contacto con el fiscal general del estado de la división de apoyo a consumidores víctimas de fraude de su ciudad para obtener ayuda, o contrate un abogado para que demande a la agencia por fraude.

En este sitio puede encontrar un abogado de su area: http://lawyer.com


Por ultimo, y solo como aviso, nunca compre un vehículo sin ver el Reporte Historial de Carfax o VinCheck. También es una buena idea de mandar el vehículo para que lo inspeccione un mecánico certificado.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.