Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109045
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

RETIRE MI APLICACION Y PEDI PODER SALIR DEL PAIS. EL JUEZ ACEPTO

Pregunta del cliente

RETIRE MI APLICACION Y PEDI PODER SALIR DEL PAIS. EL JUEZ ACEPTO MI PETICION EN EL DOCUMENTO Q ME EXPIDIO PARA SALIR NO ME PUSIERON QUE ERA UNA DEPORTACION NI UNA CANTIDAD DE ANOS QUE TENIA Q TENER SIN ENTRAR A USA. ESO FUE HACE UN ANO. AHORA ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN NEGOCIO EN TX PODRIA HACER MI PETICION DE VISA DE NEGOCIOS SIN PROBLEMAS?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Hola. Cual aplicacion retiro?

 

Y como entro usted a EEUU originalmente? Y tenia algun tiempo de estar illegal en EEUU? Cuanto tiempo?

Cliente: escribió hace 4 año.

entre a eu con mi visa llegue al aeropuerto procediente de mexico me empezaron a alegar que por que visitaba tanto usa. les explique, aunq ellos tambien pudieron verificarlo que mi esposo vivia en houston y lo visitaba el es residente, alegaron que no podia entrar tanto, en ese momento yo llehaba a houston despues de amenzas de secuestro en mexico, ya que mi esposo tiene negocios y pues la mayoria de la gente sabe que tenemos recursos. ellos me mandaron a una detencion donde estuve desde diciembre de 2011 hasta principios de febrero de 2012. me dieron un parole y una nueva tarjetita i-94.


y cuando me llego la audiencia era por "asilo", eso iba a ser el 27 de agosto de 2012 en esos meses mi mama enfrmo en mexico y como soy su unica hija yo decidi que queria estar con ella. en esa audiencia le dije a la juez que decidia regresar a mexico por motivos de salud de mi mama y ella acepto con la condicion que saliera inmediatamente. yo tenia mi boleto de avion para ese dia en la tarde pero como en la corte solo me dieron una copia de el y no el original no pude abordar el avion. pero aun asi pude conducir hasta la frontera y salir de EU, ahi me firmo un oficial de migracion y me tomo las huellas.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Y cuanto tiempo tiene su esposo como Residente? Si tiene mas de 5 años, porque no se hace Ciudadano?
Cliente: escribió hace 4 año.

si esta haciendo su solicitud ya empezo el proceso.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Ok. Si usted esta ahora afuera de EEUU, nunca tuvo tiempo de estar ilegal, y obtuvo la salida voluntaria, entonces tenga paciencia. Cuando su esposo se haga Ciudadano, el la puede pedir. Tomara entre 6 meses a un año para poder recibir la Residencia. Desafortunadamente, ya que ellos saben sobre su relacion, va tener problema en obtener una visa de turista. Tiene que tener paciencia. Lo siento muchisimo. Que su esposo lo vaya a visitar a usted por ahora. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español