Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 110233
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

buenas tardes mi nombre es jose dominguez. hace unos minutos

Pregunta del cliente:

buenas tardes mi nombre es jose dominguez. hace unos minutos me yego a mi casa un aviso por parte de el manager de el conjunto abitacional de donde vivo diciendo que tengo que desalojar el apartamento el 31 de mayo o de lo contrario comensara un proceso de desalojo en contra mia. segun sus rasones porque tengo una mesa en el saguan de el apartamento la cual no es de jardin y no esta supuesta a estar ahy. lo curioso de todo esto es que existe un contrato firmado el cual vence en 10-31-2013. que puedo yo acer al respecto ya que en estos momentos no tengo donde ir y me preocupa que esta persona nos desaloje.porque tengo tres hijos menores 10 8 y 4 anos de edad
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. En cual estado vive usted? Y que dice el contrato sobre las razones que puede terminarse el contrato? Que tiene que ver la mesa con este problema? No puede hacer algun cambio?
Cliente: escribió hace 4 año.

yo vivo en el estado de florida.y el contrato no dice con claridad cuales pueden ser las causas de yermino del mismo..pero segun esta persona emos violado ciertas reglas de le complejo tales como tener esa mesa afuera,aber tenido mascota cuando el y otras 10 personas tienen una,por en ocaciones tener segun el la casa en desorden tal como tener trastes sucios en el sink,ropa y ropa en el piso. yo le pregunto si es legal que se metan a mi casa sin el permiso de nosotros?


 

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Todo depende en lo que dice el contrato. Es muy dificil yo darle acesoria sin primero leer el contrato, pero se supone que no, no pueden entrar sin su permiso, pero usted si le tiene que dar permiso para que entre a un momento razonable. Es decir que tienen el derecho de inspector la propiedad a un tiempo razonable. Si usted a leido bien el contrato y no ve justo lo que esta pasando y lo puede comprobar, usted lo que puede hacer es no salir de la casa/apartamento, sigue pagando el alquiler como normal. Cuando ellos inician el pleito para desalojo, usted va responder negando las cosas que ellos alegan. Entonces va tener una audiencia adelante de un juez y ahi se puede pelear lo que es justo y lo que no es justo. Si usted gana, entonces a lo minimo va poder quedarse hasta la fecha del contrato. Si pierde, entonces va tener que salir del apartamento. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle