Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 105582
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

La compañia de seguros laboral me cerro el caso de pues de

Pregunta del cliente

La compañia de seguros laboral me cerro el caso de pues de obtener el diagnostico medico la que diagnostico, realizar una poeracion en mi mano izquierda por tener la misma dañada (tuner de carpo y tendonites) la razon es que me dio fue:
Las condiciones que yo planteo del accidente no coinciden con el dignotico medico.
Mi trabajo es un trabajo muy fuerte y repetitivo, de hecho en la actualidad ya tambien se me daño la mano derecha, de esta cituacion esta enterada todos los jefes y enfermeros de la compania donde trabajo.
En el momento del accidento yo estaba realizando otro trabajo para el que me movieron de mi posicion y para el que no estoy entrenado, como consecuencia la mano se me daño y ahora la otra tambien esta dañada.
PREGUTA QUE PUEDO HACER PARA QUE LA COMPAÑIA DE SEGURO CONTINUE MI CASO Y PODER RESOLVER MIS MANOS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Hola. En cual estado vive usted? Que tipo de acidente tuvo? Que fue lo que paso? Y usted a ido al hospital y que dice su propio medico?
Cliente: escribió hace 3 año.

El accidente ocurrió aproximadamente a media manaña, cuando me toco un pollo que tenia la pechuga podrida lo cual no era visible dicha condición (En esa área se trabaja los pollos con problemas con el y el objetivo es de recuperar las partes buenas).


 


Al hacer una fuerza esecita para desprender la pechuga del resto del animal, (Yo no fui entrenado para realizar este tipo de trabajo), mi mano me traqueo (Torció) e imediatamente se manifestó el dolor, poco tiempo despues comenzó a inflamarse, por lo que de inmediato fui a la enfermería, allí se me atendio adecuadamente (Se me puso hielo por 10 minutos y se me suministro 2 tableta de IBUPROFEN.


 


Al dia siguiente fui de nuevo a la enfermería para solicitar los servicios medico de inmediato, ya que la noche anterior no pude dormir a causa del dolor e inflación de la mano izquierda.


 


En la enfermería me volvieron a poner hielo, me dieron IBUPROFEN y se me ordeno reincorporarme a mi posición original (Regreso a la linea de producción como cortador de carnitas).


 


Desde la fecha del accidente e estado trabajando en situación normal como si no tuviera una lesión en mi mano izquierda, no fue entonces hasta 18 dias despues que decidieron llevarme al medico (por la presión que ejercí, ¡Si la Compañía no me lleva al medico yo lo are por mi cuenta y me veré obligado a poner un abogado!


 


Fue entonces que la Compañía tomo mi caso y comenzó el proceso medico, 2 dias despues me llevaron a un especialista (Ortopédico) el cual realizo una valoración de la mano e indico radiografía y tes del sistema de nervios, músculos y tendones, indicando inmovilización en la mano izquierda inmediata y con la indicación para el trabajo de limitación de trabajos y movimiento a una posición de trabajos ligero para una sola mano, mas aplicación de calor en la mano por no poder utilizar medicamentos para los dolores e inflamación debido a mi condición medica (Cardiaco e Hipertenso). Un tiempo despues de realizar todos los estudios, se me diagnostico con el problema de tuner de Carpio y tendinitis y que como tratamiento se realizaría una operación en la mano izquierda, además de que con la operación se va a eliminar el dolor y la sensación de adormecimiento, pero en cuanto a la recuperación de la fuerza de la mano ya no se podría hacer nada por el daño ocasionado en dicha mano.


 


Dias despues yo solicite una segunda opinión medica basada en los estudios realizado, ya que el medico en su explicación me dijo que con la operación no se resolvería todo el problema de la mano.


 


Entones pasaron muchos dias despues de este diagnostico y estudio cuando la compañía de Aseguranza me realizo una entrevista vía telefónica (Grabada) y através de un interprete, en el cual yo respondí sus preguntas, pero yo no se ingles por lo que no se lo que le decía el interprete al agente de la compañía aseguradora, un mes despues y por la presión ejercida por mi, es que la compañía aseguradora envía una carta a WAYNE FARMS y no a mi persona, comunicándome que el caso esta cerrado por contradicciones entre el diagnostico medico y mi explicación del accidente, lo cual ellos consideran que no fue un accidente laboral.


 


En la actualidad (05/22/13) yo continuo con algunos de los síntomas e incapacidad (Inmovilizada) de la mano izquierda y ahora tambien con mucho dolor e inflamación de la mano derecha (Esta nueva condición ya la venia infamando hace mas de un mes en la enfermería y la los jefes), ya que en todo momento e continuado trabajando con una sola mano y en muchas ocasiones en la linea haciendo trabajos muy fuertes y repetitivo, para quien esta incapacitado por prescripción medica de una mano.


 


Nota explicatoria, sobre la posición para la que fui entrenado:


 


El cortador de carnita tiene que hacer una producción diaria de unas 450 libras en las 8 horas de trabajo (aproximadamente unos 37pollos por minuto lo que es mas o menos entre 10 a 12 mil pollos en 8 horas)


La carnita es una membrana que se encuentra entre la pierna y el cuerpo del pollo, para cortar la misma es necesario utilizar un cuchillo, guantes de protección y el uso de las dos manos.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Y el resultado del estudio medico independiente? Que reportes medico tiene para comprobarlo? Y que evidencia tiene para comprobar que el acidente fue por las acciones que tomo en la linea? Y en cual estado vive usted?
Cliente: escribió hace 3 año.

LAS PRUEBAS SON: TODOS LOS RECORD MEDICOS Y DIAGNOSTICOS Y TES REALIZADOS POR PARTE DE LA COMPANIA PARA LA QUE TRABAJO A MI PERSONA

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

1) EN CUAL ESTADO VIVE USTED?!

 

2) Y CUAL ERA EL RESULTADO DE LOS EXAMENES INDEPENDIENTES DEL OTRO MEDICO?

Cliente: escribió hace 3 año.

Vivo en Winston Salen y es el unico diagnostico que tengo, pues al pedir una segunda opinion ellos rebuscaron un motivo de cancelacion por pedir otras alternativas

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Es decir Carolina del Norte?
Cliente: escribió hace 3 año.

Vivo en Winston Salen y es el unico diagnostico que tengo es : Tendonitis y tuner de carpo, con indicacion de operacion si la total recuperacion

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Winston Salen quizas es una Ciudad. Necesito saber el estado donde usted vive en EEUU para verificar las leyes en ese estado.
Cliente: escribió hace 3 año.

disculpe no habia entendido su pregunta


Vivo en Winston Salem de NC

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Me va tomar un ratito para hacer el estudio de las leyes en NC y necesito saber entonces que usted no tienen ningun examen independiente de ningun otro medico? Cuando responda, me voy a tardar un rato para respondele mientras hago el estudio. Disculpe la demora.

Cliente: escribió hace 3 año.

Respuesta:


No tengo otros estudios realizado, ni pendientes.


Esa es la situación que tengo actual, pues al cancelar la compania de Wokers' Compensation, No puedo obtener una segunda opinión, ni tengo derecho a compensaciones por daños de por vida, como la fuerza de las manos.


Con gusto espero su respuesta


Muchas Gracias

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Usted puede obtener una segunda opinion y estoy bastante seguro que lo va tener que hacer independiente de su trabajo y es possible que lo vaya tener que pagar de su bolsillo con la esperanza que lo vaya poder usar para apelar la desicion de su empresa, pero dejeme seguir investigando a ver si le puedo encontrar la solucion. Gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Desafortunadamente, e determinado que para usted poder resolver su problema, le va tener que pedir al seguro de Workers Compensation que le hagan un segundo estudio con otro medico. Las leyes de Workers Compensation son muy injustas. El socio mio tiene mas de 40 años en ese campo y dice que nunca lo a visto peor que ahora. Los congresistas que hacen las leyes se guian por lo que dicen las companias de seguro. El sistema es muy injusta. Lo siento muchisimo. Usted puede ir a hablar con un abogado que se especializa en derecho de workers comp a ver si puede iniciar un pleito contra la compania de seguro y su compania porque es unica otra opcion que tiene. Normalmente los abogados de workers comp reclaman los honorarios de la compania de seguro, asi que a usted no le cuesta nada. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no deja una opinion positiva, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Gracias XXXXX XXXXX gentileza. No sé porque no quiere responder y porque no quiere dejar una opinión sobre el servicio, pero yo no tengo la culpa si la ley no tiene una solución simple para su situación. Por lo menos tiene la verdad y la verdad lo ayuda que no caiga en manos de los lardones en la calle que se aprovechan de la gente. Lo siento y le deseo buena suerte.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español