Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118235
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola! BUENOS NOCHES! Mi nombre es Danelis y quisiera de ser

Pregunta del cliente

Hola!
BUENOS NOCHES!
Mi nombre es Danelis y quisiera de ser posible me ayudaran,
Yo he decidido comprar una casa y ayer fui a ver a mi arrendador para notificarle que en 2 meses voy a desocupar el apartamento, creo que es lo que legalmente debo hacer. Mi contrato termina el mismo dia de mi mudanza, yo cumplo con mi contrato, pero, hay un problema, el 27 de octubre de 2012 yo firme un contrato para continuación del otro, casi 9 meses antes del vencimiento del actual, pero en ese momento no pensaba comprar una casa, yo no recordé eso porque ellos no me dieron la copia y ahora que les digo que me voy a mudar me dicen que tengo que buscar una persona que se quede en mi apartamento para yo poderme mover, de lo contrario tengo que pagar por el ano. Ahora pregunto, si mi contrato actual le faltan 2 meses de vencimiento, tengo la abligacion de pagar por un ano, por un contrato que todavía no se hace vigente. o puedo moverme sin problemas a mi nueva casa?
Por favor, pueden ayudarme ? estoy desesperada!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para ofrecerle la información que está buscando.

Usted ha dicho que usted firmó otro contrato en octubre de 2012, pero que no recordabas firmarlo. Usted tiene derecho a una copia de ese contrato, pero si lo hizo firmar un contrato de este tipo hasta nueve meses antes del final de su otro contrato de arrendamiento, los tribunales sostiene que estaría obligado a los términos del nuevo contrato que usted firmó. Por lo tanto, si producen un contrato de arrendamiento con su firma en el contrato de arrendamiento, usted tendría que encontrar otro inquilino para hacerse cargo de su contrato de arrendamiento por el plazo restante hasta octubre de 2013 o que tendría que acabar pagando el alquiler a la vivienda hasta que usted encuentra a alguien alquilarlo.

Los tribunales sostienen que los contratos escritos se utilizan para obligar a la gente a sus acuerdos y cuando alguien firma un contrato se considerará haber leído el contrato, lo entendieron y han aceptado esos términos y, como tal, el Tribunal llevará a cabo para cumplir con el contrato . La única manera de salir de ese contrato además de encontrar a alguien para alquilar o acuerdo para hacerse cargo de su contrato de arrendamiento, sería negociar con el propietario para que le eximan de la concesión.


Lo primero que tienes que hacer es exigir que producen una copia de ese nuevo contrato de arrendamiento y los envían a la demanda por escrito, diciéndoles que si no producen la prueba de este supuesto contrato que dicen que firmó, que no recuerda la firma, el único contrato de arrendamiento que son conscientes de los extremos en un par de meses y que está considerando que el contrato de arrendamiento válido. Si ellos no producen el contrato con su firma, entonces, si usted realmente no recuerda aún la firma del contrato de arrendamiento, usted va a tener que buscar al azar saliendo y luego luchar contra ellos en los tribunales si tratan de afirmar que violó esta otra arrendamiento se niegan a producir para usted.